GAMISS

viernes, 20 de enero de 2017


¡Hola a todos!
🎊 ¡SORPRESA! 🎊
Sí es viernes, y sí hoy hay un nuevo post 💃💃

Supongo que por la foto de portada ya lo habréis imaginado, 
pero la entrada de hoy es diferente a lo que suelo hacer. Aunque queda aún como 3 semanas,
hoy os vengo a enseñar looks inspiracionales de San Valentín.
¿Y para qué tan pronto? pensaréis.
Bien, me han dado la oportunidad de colaborar con la página GAMISS.
Los looks completos de hoy son de ahí, así que si os gusta algo
 tenéis que pedirlo con tiempo para que os llegue bien para el 14 de febrero.
He ahí la razón de que os los enseñe ya 😁

¡Espero que os guste mucho!
❤️❤️❤️




Rock Girl: Titulado así, obviamente, por el aire rockero que le da la chupa roja. Creo que es un outfit bastante básico al que muchas solemos recurrir en diferentes situaciones. Aunque la chaqueta le de el rollo al look, el volante que tiene el vestido aporta el aire romántico propio de estas fechas. Los zapatos dan el toque elegante y femenino, mientras que el bolsito ofrece un rollo divertido y gamberro. Una combinación ideal que mezcla estilos, perfecto para una cenita romántica y que sin duda yo usaría 🔝💖 




Romantic Girl: Este look yo lo complementaría con un recogido bajo despeinado, obviamente labios rojos y maquillaje de ojos y rostro iluminado. Aunque el vestido es súper sencillo, creo que el toque que aportan los complementos, zapatos y abrigo hacen que el outfit sea más elegante y "serio" que el anterior y le dan un toque especial y único. Un look para producirte y dejar a tu cita boquiabierta 😜




Urban Girl: El nombre del look propiamente lo dice. Este outfit es para una chica más deportiva, más cómoda y sencilla. Aunque lo de sencilla no está muy claro. Es una combinación perfecta para el día a día, vaquero y sudadera, pero pensado con complementos que aportan rollazo. Me parece perfecto para esos 14 de febrero que caen en días lectivos y tienes que ir a clase y hacer mil cosas. Como ya digo cómodo y con rollo, no me digáis que no con esas zapatillas 😜👌💘




City Girl: Este look me parece súper mono y muy todo terreno. Está compuesto de prendas simples como un jersey, una chupa y unos pantalones negros altos, pero con unos botines de tacón y un mini bolso con tachuelas que aportan la "garra" al outfit. Perfectamente podríamos usarlo para una cenita de amor medio improvisada después del trabajo o las clases. Yo estoy encantada con la combinación y al igual que los demás también me parece muy versátil y adaptable a otras situaciones, más allá del 14 de febrero 😄


❤️ Gamiss Valentine´s Day Big Promotion ❤️ -

Descubrí esta página hace poco. Aunque aún no me ha llegado el primer pedido, me da la sensación que cuando lleguen las cosas me van a encantar tanto como en el web #crossfingers
Como en todas las páginas de este estilo, en ésta creo que podemos encontrar cosas muy chulas de buena calidad y cosas que no merecen tanto la pena. Espero que mis cositas lleguen pronto para poder enseñároslas cuanto antes 😁😁😁

Como habéis podido comprobar todos tienen algo ROJO. Obviamente es porque son outfits de San Valentín, pero también es porque a mí en este día siempre me gusta vestirme con algo rojo. Da igual si estoy soltera o en una relación, a mí los 14 de febrero me gustan y me gusta celebrarlo de esta forma 😊💞

No suelo hacer este tipo de posts, pero espero que os haya gustado y os pueda servir o inspirar. La verdad que haciéndolo he encontrado muchas prendas y accesorios que me gustaría haber pedido. Así que esta entrada es un poco como mi "wishlist" de la página jaja 👗👜👠
Espero que os hayan gustado los looks que he creado, porque la verdad es que yo estoy in love con ellos. Me gustan todos y cada uno de ellos y está claro que los usaría 👯

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home