ZAFUL

viernes, 27 de enero de 2017



¡Hola a todos!
Al igual que el viernes pasado, hoy os traigo un post lleno de inspiración
para el día de San Valentín. Esta vez de la mano de la tienda online ZAFUL.
Ya sabéis que os enseño esto tan pronto para que si os gusta
algo podáis pedirlo y que os llegue a tiempo 😊
Como diferencia con la entrada de Gamiss esta vez os presento dos combinaciones
diferentes para una misma prenda central, como no de color rojo.
¡Espero que os guste!



Vaqueros | Tacones Choker | Falda | Botas 

1. / 2. Como veis la prenda central de estos looks es el jersey rojo con el detalle cruzado de la espalda. Me parecen geniales para cualquier día, pero creo que con estas prendas podemos conseguir combinaciones muy monis para san Valentín. Podríamos decir que el primer look es más informal que el segundo, aunque los tacones le aportan el toque arreglado. Por otra parte el outfit de la falda es más lady y con prendas totalmente acorde con las tendencias de ahora: botas altas y choker, en este caso de corazones muy adecuado para la época 😊



Bomber | Botas | Choker | Bolso / Chaqueta | Choker | Bolso | Botines

3. / 4. El vestido de estos looks es más burdeos que rojo, pero sigue dentro de la gama de color. El tercer look tiene un aire más rockero. Toque que aportan el bolso con tachuelas y la bomber, con ese letrero tan de la fecha 💘 Y el cuarto look me parece más sweet. Creo que el color de la chaqueta y el estampado hacen que el outfit tenga ese aire dulce que combina genial con el toque desenfadado que aporta el bolso y los botines de flecos 🌟



Botines | Falda | Chaqueta | Bolso / Choker | Chaqueta | Mochila | Vaqueros | Zapatos

5. / 6. Los botines del quinto look me parecen súper originales y que con medias negras de cristal, esa faldita y el top rojo de terciopleo quedan genial. La chaqueta negra con pelito le aporta el toque calentito y el bolso da un rollazo totalmente diferente al outfit. El sexto look es completamente diferente en estilo al quinto. Mucho más desenfadado y casual, con unos "zapatos de señor" con purpurina, una mochila de flecos, vaqueros altos rotos y la chaqueta verde con flores, que tanto me habéis visto por aquí 💕 Además como detalle, podríamos completar el look con un choker de corazón como el que está en la imagen. Guapas y cómodas 💗



Chaqueta | Falda | Botines | Bolso / Chaleco | Falda | Botas | Bolso

7. / 8. Aunque estos dos looks están compuestos por jersey y falda, creo que tienen un rollo completamente diferentes. El séptimo es más de un estilo, podríamos decir, romántico y el otro más cañero-rockero. Las faldas me parecen súper originales, una con bordados y la otra con tachuelas. Creo que la chaqueta marrón queda genial para completar el primer look y el chaleco negro con pelo queda muy bien con el cuero y las tachuelas 🙋✨



❤️ Zaful Valentine´s Day Big Promotion ❤️ -

¿Qué os han parecido los looks? Yo estoy encantada con ellos, obviamente os enseño combinaciones que a mi me gustan. Algunas son más de mi rollo que otras, pero creo que me las podría todas 😄
Con este y el post anterior ya tenéis un montón de inspiración para elegir vuestro outfit u outfits para el 14 de febrero. Que es martes, por lo que mucha gente seguro que alarga el día del amor hasta el fin de semana jeje

A diferencia que con la página anterior, de ésta ya he probado varias cositas y no solo de colaboraciones, sino que antes de colaborar con la página ya había hecho algunas compritas 😁😁😁
De momento todo lo que tengo me gusta y me parece que para ser una tienda online chinorris tiene bastante calidad 👍
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada, los looks y todo 😉💝💞

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home