ROSEGAL

viernes, 17 de marzo de 2017


¡Hola a todos!
Ya queda muy poquito para que llegue la primavera 😄🎊🌸
Como ya sabréis, hace unas semanas empecé a actualizar los viernes con post de inspiración para esta nueva estación que está por llegar. 
En la entrada anterior (zaful II) os enseñaba looks en los que aparecían prendas con volantes, tendencia que ya hemos estado viendo estas temporadas
 y que de nuevo viene pisando fuerte. La entrada de hoy está dedicada al color rosa, y es que esta temporada lo veremos en todas sus tonalidades,
desde rosa palo a rosa fucsia e incluso en 'color orquídea'. En esta ocasión las prendas y accesorios que os voy a enseñar vienen de la mano
de la tienda online ROSEGAL. Yo ya tengo algunas cosas y estoy muy contenta con la calidad y la verdad es que el envío fue bastante rápido 👍
¡Espero que os guste mucho!





15. Bomber | 16. Blusa mangas de campana | 17. Gorro 



Como habéis visto en el post de hoy en vez de crear looks con las prendas, he decidido enseñaros prendas "sueltas", sin combinación alguna. Como ya veis, de color rosa podéis encontrar cualquier tipo de prenda y accesorio. Aquí tenéis gran variedad para inspiraros y como siempre si os gusta alguna de ella tenéis los links directos debajo de la foto.

🌼 Rosegal Spring 2017 Promotion 🌼 -

A mí me gusta todo lo que os he enseñado. Las gafas de flores me parecen lo más y que serían geniales para festivales o para hacer fotos chulas, porque la verdad para el día a día no creo que sean muy fiables. La mochila de lentejuelas es más pequeñita de lo que parece en esa foto, lo que la hace aún más cuqui 💖 ¿Y qué me decís de los llaveros con pompón? Me parecen una auténtica monada. El jersey y la camisa con los volantes en las mangas son dos de las prendas claves con las que intentaría hacerme sí o sí, ya que además de ser rosas entran dentro de la tendencia de la que hablábamos el otro día. Yo tengo un par de gafas muy parecidas a las que os he enseñado y la verdad es que son 🔝, le dan un rollo increíble a los outfits. Ya os he dicho, me gusta todo. El chóker es monísimo, el mono es precioso y muy elegante, los bolsitos son 😍 Y del resto de prendas casi que tengo ya en casa, así que 💕

El rosa es un color fácil de combinar, puedes hacerlo con vaquero, negro, azul, blanco... Y si eres más atrevida también puedes hacerlo con otro tipo de colores como rojo, naranja, etc.

Espero que os haya servido esta entrada 😊😊 Siento haberme enrollado tanto 😅😂

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home