ZAFUL (II)

viernes, 3 de marzo de 2017


¡Hola a todos!
Como ya sabéis algunos de los viernes pasados los dediqué a looks de inspiración de San Valentín.
Aprovechando que este mes empieza la primavera, he pensado hacer lo mismo, a la vez
que os enseño cositas de las tiendas online que más me gustan 😉
Hoy empezamos por la página ZAFUL que seguro que ya conocéis porque es de las más famosas.
Yo tengo prendas de esta tienda y estoy muy contenta con la calidad, el envío y todo 😊
Para esta primera entrada he elegido la tendencia de los volantes que tan de moda estaban,
están y van a estar esta temporada 💃
¡Espero que os guste!




Look 1: En el primer conjunto la prenda que lleva volantes es la camisa. Y diréis: qué negro para ser primavera ¿no?. Pues si, pero todos sabemos que a muchos de nosotros nos encanta este color para vestir sea la época que sea. Aunque el look es oscuro, el estampado de flores y el bolsito rosa le dan el toque de color y alegría, mientras que los botines aportan un rollo diferente y con personalidad 😉🌸




Look 2: ¿Os suena este vestido? Es una copia de uno que sacó zara la temporada pasada, en la página también podéis encontrar el top que sacaron. 
Este look es más "simple", obviamente no pasarías desapercibida con él. He visto a influencers lucir este vestido con una camiseta blanca básica debajo, y la verdad que es una opción que también me gusta, para darle un toque más informal y desenfadado. Pero si no te gusta la superposición te lo puedes poner sin nada, de esa forma tendríamos un conjunto más sexy 😏 




Look 3: Sin duda este es mi favorito de los tres. Vaquero, rojo y negro, para mí combinación perfecta. Creo que estas cuatro prendas por si solas ya tienen personalidad, pero que unidas también forman un outfit cañero y con estilo. Botines tipo militar para estar cómoda pero mona. Un bolso pequeño para llevar lo justo y aportar color. Una falda de polipiel con flores bordadas para dar un toque sexy. Y por último una camisa vaquera con volantes para aportar originalidad e ir a la última moda 👌



🌼 Zaful Spring 2017 Promotion 🌼 -

¿Qué os han parecido los looks? A mi me han gustado mucho y creo que son muy versátiles, sobre todo el 1 y el 3, podría utilizarlos para una infinidad de situaciones: ir al cine, salir con amigos, ir de compras, salir a pasear... El segundo look sin camiseta básica debajo lo usaría más para salir de fiesta o para un evento más elegante, aunque con superposición se ajustaría casi a las mismas situaciones que las otras dos combinaciones 😁
Muchas de estas prendas están en mi wishlist, esperando a que me haga con ellas. Otras, como los botines de purpurina, ya están en mi armario 👏 Estoy deseando enseñaros looks con ellos 😄👯

Nada más por hoy, nos vemos el domingo con un nuevo look, el miércoles con una nueva entrada de #Glitterfriends y el viernes de nuevo con otro post de inspiración. ¿Sobre que tendencia será? Podéis dejar vuestras apuestas en los comentarios 😜

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home