ZAFUL (III)

martes, 30 de mayo de 2017


¡Hola a todos!
Hace ya tiempo que no os traía un post como el de hoy. Si me habéis estado siguiendo
sabéis que en colaboración con diferentes webs online os he traído ideas de look para diferentes ocasiones.
En el día de hoy de la mano de ZAFUL, y como ya está muy próximo el verano, la entrada está dedicada a los bikinis,
pero solo a los bikinis azules. Ese color que nos recuerda tanto al mar, el calor, las vacaciones y esas cosas que nos gustan tanto del veranito ☀
¡Espero que os guste!



1.    |  2.    |  3.    |  4.

5.      |  6.      |  7.      |  8.


- 🌊 Zaful blue bikini Summer 2017 Promotion 🌊 -

¿Qué os han parecido las opciones que os he dado? ¿Os gusta algún bikini? La verdad que a mi sobre todo hay algunos que me tienen loca. Mis favoritos son el 3, el 4, el 6 y el 8 😍😍😍 
Yo ya tengo varios bikinis de esta marca y además de ser súper originales, son de muy buena calidad, y en relación con el precio están muy bien. El tallaje es muy similar (por no decir igual) que el de las tiendas físicas. En lo que a bikinis se refiere, por lo menos desde mi experiencia.
El último en llegar a mi colección ha sido el bikini número 2 pero en rojo y es igualmente precioso. Ya os lo enseñaré en algún post o seguro que por alguno de mis vídeos 😉

ZAFUL está ahora de promoción, por lo que podéis encontrar estos y otros muchos bikinis pinchando en el siguiente enlace: aquí 🐳🐚 Además estáis/estamos de suerte 🍀 porque me han dado un CÓDIGO DE DESCUENTO para que lo uséis en vuestra compra 👏👏👏
ZafulChen

Y poco más por hoy. Si os pedís alguno y queréis, podéis enviarme un mensaje directo por instagram o etiquetarme en vuestras fotos para que pueda ver vuestras compritas 😜
¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home