ZAFUL (IV)

miércoles, 14 de junio de 2017


¡Hola a todos!
En el post de hoy, una vez más de la mano de la tienda Zaful, os traigo tres modelos
de vestidos que tienen pinta de ser muy fresquitos para el verano. Además,
los tres tienen una característica en común.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo 😜
¡Espero que os guste!






- 👗 Plunging neckline dress 👗 -


¿Sabéis ya cual es la característica en común?.. ⏰⏰⏰
Y la respuesta era el escote 😝 Todos ellos tienen un escote en "V" bastante pronunciado. Lo que en verano nos viene genial para lucir moreno y canalillo (la que tenga 😂)
Personalmente, yo me quedaría sin pensarlo con primer vestido. Acompañado de unas sandalias negras de tiras con poco tacón, un mini bag, unos aritos, maquillaje fresco para no asarnos con labios rojos y algún que otro complemento, junto con nuestra piel bronceada 😍 Creo que se puede convertir en un look de 10. Fresco, cómodo y con rollo 💃
El segundo vestido, a priori sin tenerlo físicamente para verlo, me da la sensación que es más un vestido de playa que otra cosa. Aunque igual también podríamos combinarlo con unas sandalias amarillas, mismos pendientes y maquillaje que con el vestido blanco y un clutch étnico. Si la tela no es demasiado fina, creo que se podría convertir en un vestido muy socorrido para el verano y combinado como os he dicho podríamos obtener un outfit ideal para las tardes de paseos al fresco, por ejemplo 🍹🍹
El último vestido igual ya tiene las mangas demasiada largas para la época en la que vamos a entrar. Ya estaréis comprobando en vuestras propias carnes la calor que está haciendo. Pero bueno, yo este vestido sobre todo lo usaría en momentos en lo que quisiera un look más informal en el que la prioridad fuese la comodidad. Con unas sandalias planas rojas o camel creo que podría quedar bien 😉

Y nada más por la entrada de hoy. Si os ha gustado alguno de los vestidos ya sabéis que siempre os dejo los links directos. Además, si os gusta este tipo de vestidos, con escote bastante pronunciado, os voy a dejar un link en el que podréis encontrar más vestidos de este estilo aquí ☺☺☺
Espero que os haya gustado el post de hoy 😄

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home