Liebster award

domingo, 2 de febrero de 2014



¡Feliz Día a todos!
Esta semana Mariluz del blog Paillettes et sequins me ha nominado a dos premios bloggers, hoy os traigo el primero de ellos.



Al parecer, este premio es de origen alemán y la palabra liebster significa dulce o adorable, me he enterado de todo esto gracias al blog de Mariluz :p ..Este premio está dirigido a los blogs que tienen menos de 200 seguidores (aunque yo voy a nominar a algunas que tienen más), para que así tengan una oportunidad de ser reconocidos y que sus seguidores aumenten.
Así que como yo aún no tengo tantos seguidores, soy apta para recibir este premio, y tan contenta que estoy jaja

¿Qué hay que hacer?
Pues en los Liebster Awards hay que contestar 11 preguntas propuestas por la blogger que te ha nominado, tiene que nombrarla, crear tus preguntas y nominar a 11 bloggers. 
Yo voy a hacer algo de trampa, voy a "retar" a mis 11 nominadas con las preguntas de Mariluz, porque me parecen muy buenas ;)  ..Así que, empecemos: 

1. ¿Qué te motivó para convertirte en una blogger?
Llevaba un tiempo viendo vídeos de moda en Youtube, y después me enganché a los blogs. Desde siempre me han gustado las fotos muchísimo y también la moda. El año pasado tuve que abrirme un blog para un trabajo de la universidad, y ya que llevaba tiempo pensando en abrirme uno y lo tenía que hacer sí o sí, decidí adecuarlo para empezar a subir mis outfits. Así que lo que me motivó se podría decir que fueron mis ganas de tener un blog y que conté y cuento con apoyo de gente que quiero. 

2. ¿Qué es lo que más y lo qué menos te gusta de la blogosfera?
Lo que más me gusta es que puedes ver un montón de estilos en los diferentes blogs y te pueden servir de inspiración para crear tus looks, y lo peor pueden ser las copias o que utilicen tus fotos y contenido sin tu permiso.

3. ¿Has marcado alguna meta para tu blog este año?
No he marcado ninguna meta, simplemente quiero seguir con él, subiendo nuevos looks y como reto, me gustaría, por lo menos, llegar a los 100 seguidores. Estoy muy contenta con la acogida que ha tenido mi blog, porque cada vez que subo algo nuevo hay gente que me visita y apoya, sean 30, 77 o 3.500. Lo importante es que haya alguien ahí. Así que muchísimas gracias a todos los que me seguís (por GFC o simplemente me visitáis a menudo sin estar suscritos) y  me apoyáis.

4. ¿Pinterest o Instagram?
Instagram, más que nada porque ahí si tengo cuenta y en el otro no :p


5. ¿Sigues alguna serie?¿Cuáles?
Me gusta ver La chica invisible, y ahora también sigo la serie de Bienvenidos al Lolita. Por ahora nada más :)

6. ¿Lees?
Si leo, y me gusta mucho. Ahora estoy leyendo el primer libro de Cazadores de sombra. Los orígenes, en cuanto lo termine tengo unos tres libros más esperándome jaja.

7. ¿Cuál es tu estilo musical?¿Y tu canción favorita?
Me gustan casi todos los estilos musicales. El pop es el que más escucho, pero también me gustan el rock o rap, por destacar algunos. 
Se podría decir que mi canción favorita es Blue Jeans de Lana del Rey, aunque también tengo mis favoritas del momento, como Happy de Pharrell Williams y Adore de Miley Cyrus.

8. En una prenda básica como un pantalón vaquero, ¿qué estilo prefieres?
Pantalones pitillos.

9. ¿Ojos pintados, pintalabios o ambos?
Ambos, me gustan mucho los labiales tanto oscuros como claros y también me gusta mucho pintarme los ojos, sobre todo hacerme el rabillo con el eyeliner ^^

10. ¿Qué fragancia usas normalmente?
Uso Lady Million o la colonia de coco del mercadona :)

11. ¿Qué opinas de la nueva tendencia de los Candy Colours para este verano?
Me gusta. El año pasado nos hartamos de ver colores neones, así que optar por colores pasteles que es todo lo contrario, está bien y es algo distinto.


Nominadas:
1. Irina de Mrs Blue Jeans
2. Laura de Perrystreet66
3. Marta de Be rock Be fashion
4. Laura de My Fashion Vespa
5. Lucía de Anything Else
6. Esther de Caleidoscopio
7. Davinia de Lilbourne
8. Nagore de Wasted youth with you
9. Sandra de Crazy Things
10. Jennifer de Regando mi cactus
11. Elisabeth de Entre joyas y diamantes


Espero que os haya gustado. Muchas gracias a Mariluz por nominarme, no os olvidéis de pasaros por su blog Paillettes et sequins
¡¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!! Un besazo enorme amores 



6 comentarios:

  1. Enhorabuena a tí y a todas las nominadas! Te mereces todos los premios que te dan :)

    1000 y un besitos desde el sitio de siempre, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la encuesta, se ve que eres muy sincera. Además me quedo de seguidora, si sigues asi seguro que llegas a los 100 seguidores jj. Nos vemos en mi blog, bella!

    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que ilusioooooooon que me hayas nominado!! Sin duda lo haré, por supuesto!!
    Pero estas semanas tengo ya los posts calculados, asi que tendrá que esperar!! Ya he visto tu ultimo post y bueno, te he comentado haha espero que nuestro plan genial salga y me lleves a conocer rinconcitos tan bonitos♥♥
    Mil besazos mi amor
    www.mrsbluejeans.blogspot.com





















    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaa! Eres un sol!!!!!! Muchísimas gracias por haberme nominado, significa muchísimo, no sabes cuánto. Eres lo mejor <3<3<3

    Thanks for your comment sweetie :) I love this outfit so much! You have a great sense of style <3<3 I want to stay here forever! :)

    C O L L E G E
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  5. No había visto esto! Muchíiiiiisimas gracias de nuevo guapísima!!
    Para mí significa mucho y me hace mucha ilusión que te acuerdes de mí en estos premios, eres un encanto :)
    Segurísimo que llegas a donde te propongas, un beso grande <3

    ResponderEliminar
  6. Aiiii que mona gracias por nominarme!! Perdón por haber tardado taaa(...)aaanto en pasarme, últimamente ando de cabeza con prácticas y clases y me dejo blogs abiertos se me apaga el ordenador y adios muy buenas. Me ha hecho mucha ilusión:D Un besito guapísima ahora me pongo al día.
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home