Rescue

miércoles, 9 de marzo de 2016



"¡Nos vemos pronto!"
Y bien pronto esta vez. 

¡Hola a todos!
Sii es miércoles y estoy aqui!! :D
Este fin de semana hicimos unas fotos que me enamoraron y no he podido resistirme más, además tengo muchas ganas de volver a actualizar más a menudo, a ver lo que se puede hacer. 










La mayoría de prendas del look que os enseño hoy son rescatadas del armario. En sus tiempo me las puse bastante, pero ya llevaban un buen olvidadas. El otro día en un instagram vi un vestido muy muy parecido a este y yo pensé "¡Que genial ese vestido, me gusta!" y entonces recordé que yo tenía uno casi igual. Como hacía frío decidí usar estas medias que son un poco gorditas y que además aportan color al look. Los botines también los rescaté del armario de la sista y para darle, lo que yo llamo, el toque Glitter decidí meterle este precioso kimono, que tiene colores parecidos al de las medias.










No se exactamente porque pero me parece un look de aire romántico, posiblemente sea por los colores, el kimono o las ondas del pelo... Sea como sea este outfit me parece ideal para un cita amorosa jeje Pero también lo podría utilizar para ir a tomar algo con amigos o ir a pasear por la city :)

Personalmente tengo que decir que estoy enamorada de la combinación de colores, el maquillaje y el peinado. El pelo rizado con las californianas le da un toque que lo hace aún más especial. Y el kimono a mí me tiene loca, en estas últimas rebajas me he hecho con otro, espero que pronto lo podáis ver! 










Vestido: zara | Kimono: zara | Botines: pull&bear | Bolso: shana | Gafas: asos



Espero que os haya gustado el post tanto como a mí ^^
¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!
Un besazo enorme 




Fotografía: J.A Luque




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home