PEPLUM

martes, 24 de septiembre de 2013



Llegó el final de las vacaciones, por lo menos para mí...
Hoy os traigo un outfit informal que yo utilizaría para ir a clase. Espero que os guste. Gracias por estar un día más ahí :)










Quizá ahora mismo ya no están tan de moda las prendas con un volante en la cintura, pero no por ello tenemos que desterrarlas al fondo de nuestro armario, aún podemos seguir utilizándolas. Personalmente este tipo de prendas me agrada bastante, de hecho tengo varias y a mí parecer le dan un toque especial al look, no es como si llevamos unos shorts y una camiseta básica con dibujo, letras o lisa. 









El hecho de combinar esta camiseta peplum con pantalones cortos y zapatillas, hace que el look tome un aire más informal. Si queremos conseguir un outfit más arreglado o formal, podemos cambiar los shorts por una falda de tubo o pantalones largos y de zapatos podríamos utilizar sandalias o tacones. Como complementos tendríamos la posibilidad de añadir un maxi collar y algunas pulseras, o quizás hacernos un recogido en el pelo, utilizar pendientes grandes y muchas pulseras. Los complementos nos ayudarían a crear looks diferentes dependiendo de la situación. En este caso yo quería conseguir un outfit relajado, por ello utilicé zapatillas, pocas pulseras, pendientes pequeños y no introduje un collar grande, aunque sí podría haber utilizado uno pequeñito.





Camiseta: zara (old)
Pantalones: blanco (sales)
Gafas: decathlon
Zapatillas: bershka (old)


Espero que os vaya bien la semana :)
Recuerda que si te gusta mi blog puedes unirte a él y así no te perderás ninguna entrada, también puedes seguirme en mis redes sociales (los enlaces están arriba a la derecha debajo de la foto). ¡Muchas gracias a todos! Un besazo!! 


Fotografía: Alberto Enríquez



2 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home