Wazowski

viernes, 3 de enero de 2014



¡¡Feliz 2014!!
Espero que este nuevo año seáis muy felices, os vaya todo bien, tengáis salud y suerte y que podáis cumplir algunos de vuestros sueños. 



¿Cómo lleváis las vacaciones? Espero que esteis disfrutando mucho y aprovechéis para relajaros, quedar con la familia, los amigos, ir a lugares nuevos... Y a los que, como yo, nos esperen los exámenes a la vuelta de las navidades ¡mucha suerte! Después podremos disfrutar :)

Como os comenté en mi último post, donde yo vivo se celebra la Noche Vieja de una forma diferente. Y es que cada 31 de diciembre, todo el pueblo se pone sus mejores disfraces para ir a la plaza a tomar las uvas. ¿¿Disfraces?? Pensaréis, y ¡si!, aquí no vamos de gala. Es tradición desde hace años disfrazarse, no se exactamente como empezó ésto, pero me parece una forma muy original de acabar y empezar un año. Además, por lo que yo se, no hay más sitios en el mundo donde se celebre de igual forma. Incluso viene gente de otros lugares a pasar la noche como nosotros, disfrazándose, e incluso, hemos salido en prensa extranjera.
Así que en este post, lo que vais a ver, es el disfraz que llevé este año, que por la foto del principio habréis podido intuir que me vestí de Mike Wazowski (el monstruo verde de Monster University y Monstruos SA), aunque mi grupo de amigos, también habían algunos granjeros y una Miley Cyrus.
Es muy divertido ir a la plaza del pueblo y descubrir de qué va disfrazada la gente, ver si hay más como tú o cuales son más originales. Yo, otros años, me he disfrazado de girl scout como las de Phineas y Ferb, de Miércoles de La Familia Adams, de Lady Gaga, de china, bruja, etc, etc. Por lo general, los grupos de amigos se suelen poner de acuerdo para ir todos iguales.

Sin más dilación, os dejo con las fotos, que no tienen muy buena calidad porque son con móvil, pero aún así, quería enseñároslas. Espero que os gusten :D







Por si os lo preguntáis, los disfraces los hicimos nosotras mismas con tela de fieltro, lo que es el cuerpo del vestido y las letras de las gorras y diadema. Lo demás es usar medias, camisetas y zapatillas que pueden ser tanto verdes como azules. Yo para las medias recomiendo verde, la camiseta considero que es menos determinante, y si no te apetece ponerte gorra, pues podéis hacer como yo y usar una diadema. Como toque final, maquillaje al gusto de cada uno.


Espero que os haya gustado y que os lo pasaseis muy bien en vuestra noche vieja :D
Gracias un día más por estar ahí! El domingo habrá nuevo post!! 
Una vez más ¡¡Feliz Año Nuevo!!
Besos enorme para todos 



14 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Tienes que decir cuál es tu pueblo, qué yo algún año quiero ir a vivirlo así jajaja tu disfraz mola muchísimo ¡me encanta Mike! Y ya la Miley es buenísima jajajja
    Un beso enorme y feliz año preciosa,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en el último post he puesto como se llama mi pueblo :D
      La Miley era super auténtica y se metía en el papel de lujo!! jaja
      ¡Feliz año a ti también! Un besazo,

      Eliminar
  2. Íbais super divertidos!!! jajaja me encanta la Miley Cyrus, a ver si me animo y este carnaval me visto también de ella porque la verdad queda super divertido jijiji :)
    Que decirte mi niña? ya me he leído todos los comentarios que me has dejado y simplemente quiero que sepas que eres lo más de lo más y que me alegro muchísimo de haberte conocido este 2013! Espero que el 2014 nos continuemos conociendo y comentando!! Porque vales mucho la pena :)
    Te deseo lo mejor para 2014, y sobre todo que todos tus sueños se cumplan♥
    nos vemos muy prontito por aquí. besos fuuuuuuuuertes♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa!!
      Muchas gracias por tu comentario, como ya te dije, yo también estoy muy contenta de haberte conocido, y quiero que nuestra amistad crezca :D

      La verdad es que es muy divertido disfrazarte para noche vieja, algún año lo tienes que probar!! ;) ..Y la Miley pues era super auténtica, a parte del disfraz hay que meterle la interpretación jaja A ver si te animas y te vemos de Iri Cyrus :p
      Un beso enorme y que el 2014 te traiga muuuchas cosas buenas ♥♥♥

      Eliminar
  3. Una amiga que vive en Pamplona también se disfrazó en Nochevieja ajajjaja, me parece un buen comienzo de año! Muy guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Imagino que hay gente que en noche vieja se disfrace, pero nunca he oído que un pueblo/ciudad se disfrace entero por tradición. Habrá que investigar ;)
      Un beso,

      Eliminar
  4. Que nochevieja mas divertida! En Ibiza no nos disfrazamos, pero seria muy buena idea! Te apetece que nos sigamos?
    Feliz año! Un besito!
    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué originales!!!! De dónde eres? Yo también quiero celebrar la Nocheviaja así!! jajaj
    Espero que lo pasarais genial, los disfraces os quedaron muy chulos!!!

    Un besazo y feliz año!

    Estoy muy de acuerdo contigo Clau! Muchas veces se crean imágenes que no son verdad de la persona que escribe en el blog. Pero estoy segura de que la gente que escribe en el blog y lleva tanto tiempo como tú lo hace con mucha ilusión, porque al fin y al cabo tenemos un blog por eso. Nos gusta compartir nuestras aficiones, nuestros gustos, una pequeña parte de nosotras. Inevitablemente siempre hay diferentes opiniones al respecto, pero nosotras seguimos con esa ilusión en cada post.
    ¿Quien dijo que tener un blog fuera fácil? Requiere mucho tiempo que a veces por unos u otros motivos no tenemos. Pero sacas tiempo de hasta debajo de las piedras porque te hace sentir bien hacer un nuevo post. Yo creo que todos esos pequeños detalles muchas veces no se ven.. pero la ilusión esta latente en cada palabra y cada foto.
    Me encanta el recopilatorio de fotitos que nos enseñas!!!
    Te deseo que este nuevo año sea igual o mejor que en anterior, que este lleno de cosas buenas y de grandes momentos!


    Un besazo

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Si que lo pasamos muy bien. Soy de Coín, un pueblo de Málaga ^^
      un beso,

      Eliminar
  6. Que monada de disfraces!! Me parece super original que lo hayas hecho tú misma, se ven unas fotos divertidas así que no hay mejor manera de empezar el año. Un besito Laura
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso, no sabia que en alguna parte de España se pudiera celebrar de una forma tan original el fin de año.
    El disfraz es genial, os ha quedado estupendo, en carnavales pondré el mio de hace dos años, todas mis amigas y yo fuimos de los personajes de toy story.
    Besitos guapa y feliz año!

    http://therightsideofthebedd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home