Addictive

domingo, 16 de marzo de 2014



¡Hola de nuevo! 
Hoy el look permanece oculto en la primera foto bajo la parka, así que si queréis verlo tendréis que seguir leyendo :p Espero que os guste!










Bienvenidos un día más a mi querido rinconcito, hoy como ya habréis visto, os traigo un look con otra prenda gris (ya os comenté el otro día que me ha dado por ese color). Cuando vi esta camiseta me encantó, me gusta mucho el estampado, sobre todo las flores, y otra cosa que también me gustó mucho de la camiseta, es que en las mangas tiene transparencias. He visto vídeos de nuevas tendencias para la próxima temporada y se van a llevar las transparencias en forma de franja en la ropa, así que, ya estoy preparada jaja
Los shorts también son una de mis adquisiciones en estas rebajas. Hacía mucho tiempo que quería unos pantalones así, y cuando vi estos me encantaron, además solo costaban unos 7 u 8 euros que está bastante bien. Son perfectos tanto para las estaciones frías con medias, como para las más calurosas, que ya tengo ganas de que lleguen ^^









Como os comenté en algún post anterior, ahora me ha dado por los anillos, y aquí podéis ver dos de mis últimas adquisiciones. Son de stradivarius de la nueva temporada,  y viene en paquetes de 5 o 6, están muy chulos :) ..La pulsera la compré a principios de rebajas. Hace tiempo también se llevaban este tipo de pulseras. Yo tenía un par en plata con mi nombre y la fecha de mi nacimiento, ahora me gustan más lisas, sin nada escrito. Por último, para completar el look, mi inseparable parka y mis bonitas zapatillas negras :D








Camiseta: zara (sales)
Shorts: lefties (sales)
Parka: pull & bear
Zapatillas: lefties
Pulsera: claire´s (sales)
Anillos: stradivarius (new)


Espero que hayáis tenido buena semana y estéis disfrutando del finde. Si no sabéis que hacer, os recomiendo que vayáis al cine a ver 8 apellidos vascos, merece mucho la pena y es muy divertida ^^
Y nada más, muchísimas gracias por vuestros comentarios, por estar un día más ahí y ¡hasta la semana que viene!
Un besazo enorme 




Fotografía: Alberto Enríquez

4 comentarios:

  1. QUE GUAPA!:D Me encanta el outfit, ya se va notando la primavera :3
    call me blueli

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cómo estás?
    Me encantó el outfit! especialmente los shorts y la parka :)
    Vos también salis linda en las fotos!
    Que tengas un lindo día, Besos!

    Ivana || The Closet blog
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Bonito outfit! Encontré tu blog por casualidad y me encanta como escribes :)

    http://masalladelafoto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te queda el pelo así leches! Me flipa la naturalidad que tienes para posar, está impresionante <3

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home