Crystals

miércoles, 19 de noviembre de 2014



¡Hola a todos!
En primer lugar, siento no haber actualizado el domingo, pero no tenía nada nuevo para subir. Pensé en hacer un post sobre detalles pero no hace mucho que hice uno, además de mis tres últimas entradas dos eran de recopilaciones. Así que, no me apetecía mucho subir otra entrada más de recopilación de fotos aunque fuese de un tema diferente. Pero bueno, el caso es que aquí estoy de nuevo, con un nuevo look ¡espero que os guste! :D











Tenía muchas ganas de comprarme una camisa de cuadros que no fuese roja y azul o roja y negra, y hace unas semanas dándome una vueltecilla por primark vi ésta por solo 9 euros, así que ni me lo pensé, me la cogí del tirón. Las hay en más colores y también han traído unas más gruesas "tipo leñador" pero cuestan un poco más. La verdad que para crear el outfit, me he inspirado bastante en unos tips que dio Yuya (para quien no lo sepa es una de mis Youtubers de moda preferidas) y además creo que ella aparece vestida así en uno de sus vídeos. Del collar me enamoré en cuanto lo vi, me pareció perfecto porque tiene cristales en forma como de flor, tiene cadenas, es grandecito y vistoso. Perfecto para llevar con camisas cerradas. La parka ya la conocéis, mi última entrada está dedicada a ella (#PARKA), por lo demás, utilicé una camiseta básica negra debajo de la camisa que no se ve, unos pantalones negros y mis plataformas nuevas, también negras. ¡Ah! y para variar un poco el peinado y darle más rollo al look, me recogí el pelo en un moño y le añadí un pañuelo anudado a la cabeza. Este peinado también se lo he visto a Yuya, pero hace unos cuantos años también se llevaba lo de añadir un pañuelo al peinado, y me acuerdo que lo usaba muchísimo, todos los días iba con uno diferente :p











Ya se va acercando la Navidad ✌✌ ..Realmente aún falta como un mes, pero ya están poniendo las luces por las calles y preparando las decoraciones. Aunque adoro el verano, me gustan mucho las vacaciones de Navidad, por toda la magia que tiene, me encanta pasear por las calles llenas de gente,  hacer las compritas de las fechas, ver la luces, etc., etc. Sobre todo me gusta ir a Málaga y pasear por la calle Larios, que es más grande obviamente que la calle principal de mi pueblo y hay muchísima más gente, y por lo tanto, y como yo digo, más magia jeje. ¡Qué ganas!
Y antes de todo eso, aún me queda el cumpleaños de mi hermana, la cena con la clase, terminar de arreglar mi cuarto y alguna cosilla más. Digo arreglar mi cuarto, porque en cuestión de dos días, lo he desmantelado entero, mi padre lo ha pintado y ahora me queda meterlo todo de nuevo, organizarlo y añadir alguna decoración nueva. Cuando lo termine, si me encanta mucho, os lo enseñaré :p 










Camisa: primark (new)
Pantalones: stradivarius (new)
Collar: sfera (new)
Parka: pull & bear
Bolso: stradivarius
Zapatillas: mercadillo (new)
Gafas: asos


Y nada más, el próximo día seguramente os traeré más cotilleos sobre mí y espero que un nuevo look ^^ 
¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!
Le mando un saludo especial a mi Aitori que esta mañana al ver que no estaba el post subido sobre la hora de siempre, me ha preguntado que qué pasaba con la entrada, que él ya estaba esperando para verla :p Así que, un beso enorme guapo, gracias por tu apoyo <3 muuaacks <3 
Ahora sí, hasta el domingo.
Un besazo a todos 




Fotografía: Miguel A. Urbaneja


5 comentarios:

  1. Wow! me encanta el rollazo que desprende este look, adoro las camisas de cuadros, la que nos enseñas me encanta! como no...jeje el collar es perfecto, me gusta mucho mucho!! y esas gafas son.....me encantan....
    En definitiva..que me gusta todo del outfit de hoy jeje
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit pin up, no hay cosa que más me guste que usar collares por encima de las camisas.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog (http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/2014/11/premio-un-perrito-piloto.html)

    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, soy nueva seguidora de GFC, acabo de descubrir tu blog y me encanta
    unas fotos super divertidas
    me encanta el look, yo soy fan absiluta de las camisas de cuadros
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo el look! tiene una mezcla de pin up y de callejero nigga jeje que me encanta! te ha quedado muy original!! un besiko guapisima ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el rollo que le das al outfit y los complementos me gustan mucho!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home