Padlock

miércoles, 17 de diciembre de 2014



¡Hola!
Un  miércoles más aquí estoy con un nuevo look. Siempre me han gustado las combinaciones de shorts y faldas cortas con calzas, pero hasta hace un tiempo no me atrevía demasiado o quizás era que no había encontrado un enfoque que realmente me gustase a la hora de llevarlas. Como veis ya encontrado como llevarlas, ¡espero que a vosotros también os guste! :D











Todas las prendas de este look, menos las calzas, ya las habéis visto por aquí. Muchas veces la gente cuando se entera de que soy blogger me dice que para eso tengo que tener mucha ropa, es verdad que yo no me puedo quejar de la cantidad de ropa que tengo, pero tampoco pienso que sea necesario tener un armario infinito, ya que más bien lo que cuenta son las combinaciones que puedes hacer con lo que tienes. Que sí, que a todo el mundo le gusta tener una gran variedad donde elegir, pero muchas veces nos pasa que tenemos tanto que no sabemos que escoger y acabamos siempre con lo mismo. Pero bueno lo importante al fin y al cabo es que nos sintamos seguros con lo que llevamos y nos veamos los más guapísimos y buenorros del mundo, porque antes de gustar a nadie primero te tienes que gustar y querer a ti mismo ;)









Últimamente, me he dado cuenta de que visto mucho con looks negros y grises, a los que le añado blanco y, sobretodo el los labios, rojo o rosa. En mi armario hay prendas de todos los colores, aunque si me paro a pensar puede que la ropa de invierno si que se ciña más a los colores que os he dicho antes. Pero bueno, a mí no me molesta, y tampoco es que pretenda vestirme siempre de negro, simplemente coincide. Como no podría ser menos, en el look de hoy el protagonista es el negro. Una vez más mi faldita skater fue mi aliada favorita para combinar las calzas negras. En la parte de arriba llevé una camiseta negra de mangas largas normal y encima mi sudadera gris con letrero que me encanta, y que la conseguí el año pasado en el sorteo de un blog :D  Como toque final, mi chupa negra con tachuelas. Para no romper con la gama de color, usé mis plataformas negras y unas medias medio transparentes del mismo color. Y ahora sí, para darle un toque de color me pinté los labios rojos :p










Chaqueta: stradivarius
Sudadera: sammydress
Camiseta: mango
Falda: stradivarius
Calzas: primark
Zapatillas: mercadillo
Collar: h&m (new)


Espero que os haya gustado la entrada, deciros que el domingo pasado me tocó actualizar a mí en el blog de YOUNG FASHIONERS y que si aún no habéis visto el look podéis hacerlo pinchando aquí :D ..Recordaros también que hasta el 23 de Diciembre está abierto el plazo para participar en el CoworkYF con la temáticas de outfits navideños que tenemos este mes y que ya estaréis cansados de que os recuerde, pero a ver si os animáis unos cuantos, que queremos ver vuestras fotos ;)
¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!
Un besazo 




Fotografía: Miguel A. Urbaneja

6 comentarios:

  1. Nos encanta este tipo de looks♥
    Por cierto en nuestro ultimo post llevamos las mismas calcetas de primark :P

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Creo habértelo comentado más veces, pero me requetencanta tu chaqueta. Eso si, esa sudadera es la leche de chula!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks con calzas! yo tengo alguno pensado también y creo que con falda skater es como más me gustan, la sudadera me encanta! yo también quiero una con ese mensaje jeje
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  4. ¡Ayer vi el post pero no pude comentar, no me dejo...! Pero da igual, a quí estoy. Me gustan mucho las fotos, estás genial. Aiaiia cada día me das más envidia con tus labios... ¡Que bien te queda el rojo :'(! Me gusta mucho el look, estoy con Raquel me encantan los looks con calzas. ¡Estás genial!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enfoque correcto! Me encanta la capacidad que tienes por combinar todas las faldas, cada uno de ellos son diferentes y eso me fascina :O
    Tengo nuevo post por fin, pásate : http://myownstylerighthere.blogspot.com.es
    besitos, Júlia.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Me encanta el look con las calzas, estoy deseando hacerme con unas después de haber visto tu post.
    Ya te lo he dicho en anteriores post, pero es que me flipan las chupas y más la tuya que tiene tachuelas. OMG !!

    Un besazo :)
    rhythms-of-love.blogspot

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home