Wind

miércoles, 14 de enero de 2015




¡¡Hola!!
Tras una semana sin actualizar y dos entradas un poco diferentes, aquí vuelvo con un nuevo look. Como siempre que me pasa, primero que todo, disculparme por no haber estado por aquí, pero entre unas cosas y otras decidí darme un pequeño descanso. Como podréis intuir por el título, el viento va a ser co-protagonista en las fotos que os traigo hoy, a pesar de ello, ¡espero que os gusten!











Tengo este vestido desde el Black Friday que fui con mi hermana a mirar un par de tiendas y acabamos, bueno acabó, comprando este y uno igual en rojo. La verdad es que me parecen unos vestidos muy cómodos y versátiles, ya que se pueden crear looks informales y formales, sirven tanto para el día a día como para una salida. El día que lo estrené usé este look para salir de fiesta con mis amigos, aunque pueda parecer un poco corto el vestido, tiene la medida justa, no hay que estar pendiente de que se te vaya a ver algo ni nada. Las medias de lunares le dan un toque diferente al conjunto, los botines y el collar le dan el toque arregladillo. Como siempre para darle un toque de color al look nada mejor que unos labios rojos ^^ 










Como veis me tocó un poco hacer de Marilyn jaja no sabía que iba a hacer tanto viento, pero bueno al final no han quedado nada mal las fotos. Mientras las hacíamos, Ali y yo, la verdad es que flipamos un poco. Es normal que si te pones a hacer fotos en un sitio en el que hay mucha gente, acabes teniendo mucho público y muchos ojos que te observan, pero esta para del Muelle Uno de Málaga, está un poco más retirada de la zona donde suele pasear la gente. Hay menos aforo, por lo que veo normal que si pasas por ahí y ves a alguien haciéndose fotos mires, pero una cosa es mirar y otra cosa es que se te salgan los ojos de las cuencas, que parece que has visto algo insólito y que yo sepa ver a alguien sacarse fotos no es tan raro... No sé, a mí tampoco es que me moleste mucho, a lo tonto aquella tarde nos echamos unas buenas risas, pero creo que la gente tiene que aprender a ser más tolerante y aceptar a los demás tal y como son, ya no solo en el tema de las fotos, ya me refiero en general, que puedas llevar y/o ser como quieras y no tengas que aguantar malas miradas o comentarios feos de nadie. A cada uno le gusta una cosa, todos somos diferentes pero a la vez iguales porque tenemos los mismo derechos, así que, aprende a respetar si quieres que los demás te respeten, sé tolerante y ten empatía con los demás, así todo irá mejor y seremos más felices. 
Y después de esta reflexión tan Peace and Love en la que ha derivado mi anécdota os dejo con el resto del post jaja.









Vestido: zara (new)
Collar: sfera
Medias: primark
Botines: in love with (aquí)
Bolso: pull & bear --> el armario de Ali 


Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Os agradezco de todo corazón todo el apoyo que me habéis dado en los últimos post, en poco más de un mes, han habido más visitas de las habituales, más comentarios e incluso algunos suscriptores más. ¡No me cabe la sonrisa en la cara! :D
A los que ya esteis de exámenes quiero desearos muchísima fuerte y enviaros mucho ánimo, también a los que están con los últimos trabajos y exposiciones y, a los que como yo, ya nos toca  ponernos a estudiar que pronto llegan los exámenes y después las prácticas :)
¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!
Un besazo enorme 




Super fotógrafa: Alicia Recio
PD: hoy las fotos sin filtro, 0 retoques jejeje



8 comentarios:

  1. Ayy Laura que guapa! a mi me encantan los vestidos sencillitos porque luego con los complementos se les puede adaptar para cualquier ocasión como dices al principio, me encanta el collar y las medias de lunares, y el sitio es precioso, que suerte tener el mar cerca...jejeje
    Un besazo y enhorabuena por las visitas y los nuevos suscriptores!!

    ResponderEliminar
  2. A ti no te han dicho que esta prohibido subir fotos tan bonitas? -.-´´ En fin!!! Que te voy a decir si es que estás preciosa, me encanta como has combinado ese vestido con las medias de lunares, no pensé que pudiese quedar tan bien, además los botines son...aaaay preciosos!!
    Y el sitio donde has hecho las fotos es <3 precioso!
    Un besito Laura!

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!! Es un look sencillo pero con esas medias lo haces especial y divertido. Las fotos son preciosas y la luz es genial! Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa! El vestido me encanta tanto en forma como en color, yo tengo uno de ese mismo tono y me encanta!!

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de niña y de fotos!
    ¡Guau,guapa y guapa!
    Me encanta el look,perfecto.
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Laura dejame decirte una cosa estas guapisima me encanta es que no tengo mas palabras millones de besos.

    http://apinkytouch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja así me gusta que salgan las fotos al natural y además no necesitan retoques.

    Lo de la gente te entiendo siempre me pasa igual se piensan que estamos locos cuando esto no tiene nada de malo hay aficiones por no decir vicios mucho peores. Tú mj caso me gusta mucho la combinación se nota que es muy de tu estilo jeje.

    Un beso guapa y hasta pronto! :D
    http://angelaromeroribera.blogspot. com

    ResponderEliminar
  8. las fotos con el aire han quedado super naturales jajajaj estás guapísima, me encantan las medias y los botines :)

    un beso guapa

    http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home