Seasons

viernes, 29 de enero de 2016



¡Hola a todos!
Que levante la mano a quién se le haya olvidado preparar el post a tiempo 🙋 ... jejeje Mil cosas en la cabeza, ya sabéis.. Pero bueno solo me he retrasado unas horas ☺☺☺  (que invento este de los emoticonos no?? jaja).

Bueno centrándonos en lo que de verdad nos interesa, hoy os traigo un look que fotografíe hace unos mesecillos. Me da que es de esos que o te encantan o los odias. Me he atrevido a mezclar prendas más primaverales con colores más de otoño/invierno. Además he añadido dos complementos que me chiflan, ¡espero que os guste!











A los que me seguís de antes, puede que os suene este mono, y es que es el que utilicé en la entrada en la que le doy la bienvenida a la primavera (spring). Pues bien, como ya he dicho, lo adapté al otoño. Medias, chaqueta (que me recuerda a una gabardina), sombrero y botines, entre otras cosas. La base es la misma, pero los toques oscuros de los complementos y el maquillaje nos permiten crear un nuevo look y adaptar la prenda a la nueva estación.
Como siempre digo, para gustos los colores. Veo el look algo diferente a lo que vemos con más frecuencia, pero a mi me gusta un montón. ¿Qué opináis vosotras? 









Y como no os tenía que hablar del septum. Obviamente, por suerte o por desgracia, no es de verdad. En realidad se supone que es un pendiente para la oreja. Lo compré en primark y venía en un paquetito de más pendientes. Aunque a principios de este mes, más o menos, fui otra vez a primark y habían sacado un paquete de 3 septums diferentes, pero del mismo estilo. 
Están muy guays. Este piercing se ha puesto muy de moda en el último año o así. A mí me gusta mucho, pero en un tamaño moderado. Las formas que más me gustan son tipo aro cerrado o como el que tengo. Pero como no creo que me lo vaya a hacer de verdad, estos que son de quita y pon me vienen genial! :p 









Mono: lefties | Chaqueta: pull&bear | Sombrero: primark | Bolso: perrysmarket | Botines: inlovewith.bcn | Septum: primark



Ya solo me queda decir que estoy enamorada de la puerta azul, tengo que repetir sesión ahí! jaja Y en la gris también, que da mucho juego :p
Esto es todo por hoy, ¡espero que os haya gustado!
¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!
Un besazo enorme 




Fotografía: J.A Luque




3 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, además las fotos desprenden mucha alegría! Me encantan la verdad.
    El maquillaje es guapísimo, me encanta!

    muchos besinos, muaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este outfit!
    Y el labial con el vestido y el sombrero, queda genial todo junto ^^
    Un abrazo!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  3. No había tenido oportunidad de pasarme por tu blog y ver tu nuevo diseño, así que te felicito porque me parece precioso!
    En cuanto al outfit, me encanta, la mezcla de flores y tonos más oscuros me parece de 10.

    Un beso gigante guapa

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home