Springfairy

viernes, 12 de febrero de 2016



¡Holi!
It´s friday!! Yuhuuuu!! No voy a hacer nada aluciflipante hoy :p ..Peeeero os traigo fotitos del viernes pasado, cuando celebré el carnaval en el cole :D
Realmente no está siendo un viernes pelmazo, pero a parte de ver la tv con mi papito, no voy a hacer nada more special!.
El caso, que os dejo con las fotillos ¡espero que os gusten!












Hoy he acabado mis últimas prácticas de la carrera. Una vez he repetido colegio, pero por primera vez he estado de maestra de Educación Física!! :)
La verdad que me lo he pasado muy bien siempre en el cole, y aunque seguramente las eche de menos, también tengo ganas de volver a la facultad y ver a mis amigos y esas cosillas.
Ya solo me quedan 4 asignaturas y el TFG para terminar!! Resulta emocionante y un poco triste. Voy a terminar una carrera que me gusta, y eso es guay, pero ahora me toparé de frente con "otro mundo", y además ya no podré ver tan a diario a mis amigos y compañeros, que siempre se echan unas buenas risas con ellos. 
Se acaba una etapa...Ya os iré contando :D









Centrándonos en el disfraz, ya lo habéis visto por aquí hace poco en #NocheVieja15. Hoy por hoy, éste es mi disfraz favorito de todos los que he llevado, sin duda. No recuerdo otro que me gustase tanto ni que tuviese tanto de mí. Colorines, flores, purpurina, un maquillaje bonito, ¿qué más se puede pedir?.
Como veis en esta ocasión decidí cambiar el peinado, pero me sigue gustando de las dos formas. También cambié las botitas por zapatillas, soy profe de Educación Física, no las puedo dejar por ahí! jajaja
Ya lo comenté en el otro post que es un disfraz hecho a mano, la mayoría de cosas están compradas en tiendas locales y chinos, ya sabéis. Lo único que es de tienda conocida son las alas y la corona (abajo os digo de donde son). La verdad que tanto en Noche Vieja como en Carnaval triunfé con mi disfraz ☺☺ Mucha gente me ha preguntado donde lo he comprado o como lo he hecho, y para mi felicidad, también me han dicho muchas veces que iba muy guapa! jeje  ❤❤










Corona de flores: h&m | Alas: Tiger 


Espero que os haya gustado la entrada y el disfraz! :D
Me hubiese gustado subir un look relacionado con San Valentín, pero no ha sido posible. Por otro lado, como hadita que soy os mando mis mejores deseos para que paséis un gran Día del Amor, con o sin pareja. No tener novio, novia, marido, mujer, etc. No es excusa para dejar de lado este día, hay más personas a nuestro alrededor que son merecedoras de nuestro amor!! Y aunque ya sabemos eso de que el amor se tiene que demostrar y celebrar todos los días y que hay mucha gente que opina que es una fiesta de consumismo, yo creo que no está mal dedicar un día a algo tan bonito e importante como el amor (en todas sus facetas) y que hay que dejar a un lado las tonterías y disfrutarlo, que San Valentín solo es un día al año!! :p
¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!
¡Espero que tengáis un fin de semana genial!
Un besazo y mucho mucho AMOR 




Fotografía: Raquel Agüera


2 comentarios:

  1. Eres de esas personas que siempre se curra muchísimo los disfraces y siempre va super original!!! Ya quisiera yo...que estos carnavales ni me he disfrazado ajajaj Estabas guapísima, un beso enorme Laura!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡pero que guapa!! me parece super original y super currado, los niños fliparían al ver a una profe tan guay como tú jajaja (ya hubiese querido yo que alguno de mis profes de Educación Física fuera como tú jajajja)

    Mil besos guapa

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home