Bear

domingo, 20 de marzo de 2016



¡Hola a todos!
Hoy os traigo fotitos de otro de los looks que usé y pude fotografiar en Madrid. Aprovechando que allí hacía frío pude estrenar mi gorrito nuevo. ¡Espero que os gusten las fotos! :)








Me encantó esta monería de gorrito con orejas desde que lo vi, y mi amorcito que es el mejor me lo regaló jeje.  
Por aquí no ha hecho un frío excesivo, así que me puse más feliz que una perdiz cuando pude estrenarlo en el fresquito madrileño :p
La otra vez que estuve en Madrid también usé este floreado y precioso pantalón. Esta vez, como el tiempo era más frío, decidí combinarlo con un jersey gordito y debajo otro más fino del mismo color del beanie. Y para darle el toque definitivo, me decidí a añadir mis nuevos zapatos dorados tipo señor. No sé, me moló el resultado! ^^ 







¡Ya estamos de vacaciones! Oé jajaja
Aunque como siempre dicen que esta Semana Santa va a llover, llover para fastidiar no para arreglar, la idea es disfrutarla al máximo, estrenar ropa y hacer muchas fotitos jeje. Además, obviamente, aprovecharé para descansar, estar con la familia, con los amigos, ir a disfrutar por ahí y hacer cosas que en el día a día no me dan tiempo. Como un fin de semana alargado :p
¡Espero que vosotros también disfrutéis al máximo estas vacaciones! 







Gorro: zara | Jersey: springfield | Jersey rojo: lefties | Pantalón: zara | Zapatos: stradivarius



Espero que os hayan gustado las fotillos y el post :D
¡Disfrutad del domingo! ¡Y la semana!
¡Muchas gracias por estar un día más ahí!
Un besazo 



Fotografía: Raquel Agüera


1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home