Romanticism

viernes, 13 de octubre de 2017


¡Hola Glitters!
La entrada de hoy es muy pero que muy cortito.
Hice estas fotos a principio de verano, pero las dejé en el tintero. Aunque
la mayoría de ellas ya las habéis podido ver en mi instagram.
Puede que ahora no pegue mucho este post, pero tenía gana de enseñaros esta hermosura 💙
¡Espero que is guste!




Mono: rosegal
Zapatillas: vans | Bolso: primark | Pompón: sfera

Ya está, esto es todo por hoy...😂
La verdad es que sí, y es que solo quería mostraros este precioso mono que me robó el corazón en cuanto lo vi. Me parece muy "delicado". El encaje, las transparencias y el escotazo le dan el toque sexy. Las mangas acampanadas el toque trendy. Y las zapatillas el toque cómodo, jeje. La verdad que con unas cuñas o tacones también tiene que quedar muy bien, pero yo preferí introducir las vans y así mezclar estilos; el romanticismo del mono con lo urbano de las old skool.
Labios rojos y unos aros dorados con toques celestes (que no se aprecian) como toque final. Bolsito pequeño y que no falte un buen pompón, ya estamos listas para salir a pasear y tomar algo 🍹🍹

*Detalle: el mono esta genial, aunque para mi gusto es un poco corto de pata. No se me llega a ver nada, pero de vez en cuando sentía que sí. Obviamente hay que tener cuidado al agacharse, pero yo creo que aún así merece la pena. La tela es genial, el forro es de buenísima calidad y las mangas son ✨😍😍😍😍✨ Yo me pedí la talla L, en el escote un buen imperdible y a volar! 😂💃

Espero que os haya gustado la entrada 😊😊

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme






Fotografía: J.A Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home