Valentine Day Special (Zaful)

viernes, 9 de febrero de 2018


¡Hola Glitters!
Hace mucho tiempo que no paso por aquí con un nuevo look o con lo que os traigo hoy:
un post de inspiración para San Valentín 💕
Que además incluye descuentos por si estáis pensando en hacer alguna comprillas 😜
Desde Zaful me han dado la oportunidad de colaborar con ellos, así que
en la entrada de hoy os traigo una recopilación de prendas que yo usaría tanto
en el día del amor, como en cualquier otro. Pero si me seguís desde hace tiempo, ya sabéis
que en este día me encanta llevar algo de color rojo,
que sin duda es el color por excelencia en este día ❤❤
Así que vamos allá, ¡espero que os guste!





Como veis os he dejado una gran selección de prendas de diferente estilo, accesorios e incluso calcetines jeje. Solo os he puesto dos ejemplos de vestidos, pero en la web podéis encontrar muchos más. Como ya os he dicho, me encanta llevar alguna prenda roja en este día, pero también podemos combinarlo con otro tipo de colores. El negro y el azul, vaquero son los más básicos, blanco también comiba bien y ya si eres más atrevido puedes combinarlo con naranja o incluso rosa. Tengo que decir que la combinación rojo y rosa pastel me encanta, con la que aún no me veo es con rojo y fucsia... pero ya lo hemos podido ver en las revistas e incluso en algunas prendas de tiendas "asequibles" tipo Inditex.

Hace un año os preparé varios post con looks propios de inspiración para San Valentín, al final de la entrada o dejaré alguno de los links directos. De momento os voy a dejar varios collages con las prendas que os he enseñado en la imagen anterior y debajo os pondré los links directos a ellas 😊




La promoción de la tienda online Zaful empieza el 12 de Febrero y dura hasta el 14 de Febrero, o sea que todavía tenéis una semana para bichear y haceros una wishlist de las prendas que os gustan más.
Para disfrutar de los descuentos solo tenéis que pinchar en el siguiente link:

➡➡ Valentine Day Special ⬅⬅

Espero que os haya gustado la entrada y que os pueda servir 😊
¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home