Japan

viernes, 16 de agosto de 2013




Kon'nichiwa 

Un día más os doy la bienvenida a mi blog. Esta semana os traigo un look que me encanta, espero que a vosotros también os guste :)







Este vestido, sin lugar a dudas, tiene un estilo oriental. Tiene la forma de un kimono, es muy fresquito y cómodo. El estampado me encanta, lleno de flores y pájaros. Una vez más, utilizo mis plataformas turquesas de zara para completar este look, ya que son unos zapatos muy cómodos, bonitos y combinables.







Vestido: zara (sales)
Tacones: zara
Pulseras: stradivarius
Pendientes: primark


Espero que os haya gustado. Muchas gracias por visitarme una semana más, un besazo!! 


Fotografía: Alberto Enríquez

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look y las fotos tienen un montón de calidad!!!
    Acabo de crearme un blog, pásate si te apetece :)http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me pasaré seguro :) Simpática y te llamas Laura, asi que sí o sí jajajajaa

      un beso

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog !!!
    Como dice Laura las fotos tienen mucha calidad, además el look es genial. Me encantan las sandalias <3
    Tienes una nueva seguidora, te espero en mi blog ♥
    http://bourock-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Tengo un buen fotógrafo ^^
      Me pasaré
      Un beso!

      Eliminar
  3. Muchas gracias!! :)
    Pasaré a ver que tal

    Un besi

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido! Y los zapatos a parte de parecer extra-comodos son muy bonitos (el color me encanta jeje)

    Un beso
    http://fashionlovermodeon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que son muy cómodos los zapatos y muy combinables!!
      A mi también me encantan el vestido y los zapatos jajaja

      Gracias!
      Un beso

      Eliminar
  6. Precioso mono-vestido!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueva por estos mundos y estoy mirando blogs me encanta este vestido tiene un estampado super colorido y tiene pintas de ser muy fresquito y comodo AH y te queda genial.
    Muy bonito el look te dejo mi blog:)
    http://theartoffashionmmemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!
      Si que es muy bonito y fresquito ^^
      un beso :)

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home