¡Hola todos! Bienvenidos una semana más a mi blog. Muchas gracias por leerme una vez más, y si eres nuevo, gracias también por tu visita. Espero que os guste el post de hoy :)
Ya se acabó agosto, pero no por ello el verano, aún nos quedan días para disfrutar. El outfit que os traigo hoy está compuesto por prendas de tonos más oscuros, pero que al combinarlas con labios y zapatos naranja, le da un toque de color y hace el look más vivo.
El cuello y la espalda de la camisa le dan un toque especial, pasando de una camisa simple, a una camisa más formal, ideal para ocasiones en las que nos apetezca ir más arregladas pero no demasiado formales. Es un conjunto perfecto para salir una noche, aunque si lo combinamos con botines, nos queda un look perfecto para el día.
Como habréis podido observar, las plataformas naranjas son similares a las azules que han aparecido anteriormente en el blog. Éstas también son de zara, pero del verano pasado. Creo que han sido los tacones que más me he puesto, igual que me ha pasado este año con los azules. Son zapatos muy combinables y cómodos. Para mí este tipo de zapato alto es el mejor.
Camisa: bershka (old)
Pantalón: dunnes store (old)
Tacones: zara
Pendientes: primark
Espero que os haya gustado, muchas gracias. Besos!! ♥
Fotografía: Marisol Ramos
Me encantan tus cuñasun un bonito look
ResponderEliminarhttp://mmemodeweb.blogspot.com.es/
Muchas gracias!! :)
Eliminarun besi