Halloween

domingo, 10 de noviembre de 2013



Buongiorno!
Como lo prometido es deuda, aquí os traigo las fotitos de halloween ^^ 
Me tendréis que perdonar porque algunas las hice con el móvil y tienen peor calidad, pero aún así, espero que os gusten!! :D










Como ya os comenté, el sábado fui a una fiesta de Halloween que se celebraba en ADN, que es un bar muy chulo que hay en mi pueblo, y donde muchos fines de semana celebran fiestas temáticas donde te dan regalitos con la consumición. Además el dueño/camarero es muy simpático :p
Como este sábado pasado era la fiesta de halloween, mis amigas y yo nos disfrazamos de Minion. Una de mis amigas (mi querida Marisol que a veces me hace de fotógrafa), se disfrazó de Minion morado y Ana, Raquel y yo de Minion amarillo.
Para hacer las gafas utilizamos vasos de plástico duro, que cortamos y a los que les grapamos elásticos. La "G" de Gru que llevamos, la sacamos a papel de Internet y la forramos con celo, para que no se rompiese si se mojaba y la enganchamos con un imperdible al peto y camiseta. Para hacer el "pupete", utilizamos (como podéis ver) una escobilla de váter, unos ojitos de esos que se mueven, una bola de corcho blanco que cortamos a la mitad, y un cono de corcho también blanco y que pintamos de amarillo. Menos el cono que lo pegamos con silicona, todo lo demás lo pegamos con pegamento. Como resultado tuvimos un unicornio muy mono que tuvo mucho éxito en la fiesta ^^  Para el disfraz en sí, utilizamos una camiseta amarilla/morada, un peto o pantalón vaquero con tirantes, zapatillas oscuras y guantes negros. La verdad es que no tiene mucho misterio, aunque quizás hubiese quedado mejor si le hubiésemos añadido un gorro amarillo, pero no encontramos en ningún sitio.

PD: La diadema de murciélagos y el ganchillo naranja (es una mano de huesos) son un ejemplo de regalos que daban en la fiesta con la consumición.








El jueves 31, salimos por el centro de Málaga, y aunque en un principio este día nos íbamos a disfrazar de Minion, tras un accidente, tuvimos que improvisar y al final salió esto. Nos pusimos una camisa con unos vaqueros y nos pintamos la cara. Base blanca, ojeras, heridas y sangre, lo normal en halloween.

Por si alguien se lo pregunta, si, la chica que está conmigo en la segunda foto de esta tanda es mi hermana, mi hermana pequeña Raquel :D





Espero que os haya gustado mucho y que os sirva de inspiración para cuando necesitéis un disfraz!! :D
Un beso enorme a todos y en especial a los invitados del post de hoy: Raquel, Ana, Marisol y Fouad. Un saludo también para Juanma (dueño de ADN)

¡¡Muchas gracias por estar un día más ahí!! 



23 comentarios:

  1. Que mono el traje del minion!! Acabo de descubrir tu blog por el mail que nos mandaste a las TB del concurso, yo tambien soy de Malaga :) Te sigo!
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. He de reconocer que en un principio no entendía muy bien de que os habíais disfrazado, pero luego, cuando lo has dicho, ya he visto todo claro! Y me parece una idea super, super original!
    Ibais muy guaaaaapas todas!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Qué disfraces tan divertido! Como os lo curráis. Un besote guapii

    http://bloom21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que chulo! Me encanta el pupete!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!!!!!!!! Me encanta el de minion!!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡ me encanta mucho tu outfit para halloween , disfraz total , bonito mono por ciertoooo ♥
    te dejo mi blog por si te apetece curiosearlo un rato ^^, si quieres nos seguimos !
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Ya estuve por tu blog, me pasaré de nuevo y esta vez me quedaré... Te esperaré de vuelta ¬¬ jajajaja
      Un beso,

      Eliminar
  7. Adoro tu disfraz de minion!!! La verdad están super bien hechos y se ve que te gusta y le pones mucho empeño. Las fotos son ideales con la escobilla jaja un post muy divertido, un beso guapa!

    Lilbourne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la escobilla tuvo bastante éxito :p
      ¡Muchas gracias guapa!

      Un besazo,

      Eliminar
  8. aww nena que fotos más terroríficas! Me encantan :) Halloween es una fiesta estupenda y si además te sabes maquillar así, le sacas un partido que no veas... yo llegué tarde a casa ese día y no pude preparar nada :( lo que tiene viajar por la noche!!!! En fin preciosa, te quiero agradecer todos tus comentarios y que sepas que eres un amooooooor :)
    Nos vemos prontito.
    Besos desde www.bluejeansssss.blogspot.com (HAY NUEVO POST)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias preciosa!
      La verdad que el maquillaje de zombie fue una improvisación total jaja Y el de minion no tiene mucha historia, además aproveché para ponerme pestañas postizas que tenía muchas ganas :p
      Gracias por todos tus comentarios y tu si que eres un amor!!
      Besotes,

      Eliminar
  9. jajajjjajaa me encantaaaan!!!
    Me encanta ver los disfraces Laura..yo no soy muy de halloween, me he disfrazado alguna vez pero no de forma terrorífica pero me gusta verlos!
    No sabes lo que disfruto haciendo los dirfraces de noche vieja...sin duda una de mis preferidas!!
    un besazoo!

    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!!
      Los disfraces de noche vieja son lo más, la gente de fuera no sabe lo que se pierde jajaja
      Un beso enorme Lau,

      Eliminar
  10. Laura tus disfraces son perfectos, me ha gustado mucho el de Minion !! Bonito post :) Pásate por myownstylerighthere.blogspot.com
    pronto habrá un nuevo post ! Besos Júlia.

    ResponderEliminar
  11. que buen disfraz, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchísimas gracias!!
    Me pasaré a ver tu rinconcito ;)
    un beso,

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home