The versatile blogger award

lunes, 13 de enero de 2014



¡Hola a todos!
Esta semana el post del domingo se ha retrasado, pero ya está aquí con una nominación para participar en los premios the versatile blogger award


Yo he sido nominada por mi querida amiga Irina, del blog MrsBlueJeans, con la ya he hecho un post de colaboración y que podéis ver pinchando aquí

Realmente, no es que me hayan nominado para un premio "físico" ni que la ganadora vaya a llevarse un regalo o algo así. Estos premios consisten en que tienes que hacer una entrada dedicados a ellos, en este caso, tengo que escribir 7 cosas sobre mí, y después tengo que nominar a 15 bloggers para que ellas también cuenten 7 cosas sobre ellas en una entrada y nominen a 15 más.
¿Para qué sirven? Sirven para conocer más a la persona que escribe un blog, y en este caso, muestra sus outfits y/o ideas para crear looks, y también te ayuda a descubrir nuevos blogs.
¿Cómo te nominan? Pues estos premios, la verdad es que no se quién los ha creado, pero para ser nominadas alguien que ya lo esté te tiene que nominar.
¿Y por qué te nomina? Porque para la persona nominada, tu blog es de sus favoritos, o sin estar en esa lista de favoritos, es un blog que le gusta ver y le inspira.

Realmente, después de ser nominadas, cada una hará lo que quiera. Habrá a quién no le interese este tipo de premios, y habrá a quien le haga ilusión y dedique una entrada a ésto. 
A mí, personalmente me parece una buena idea. Así que como a mí me ha hecho mucha ilusión que me nominaran y me apetece que sepáis algo más de mí, aunque algunas cosas sean muy "tontas", aquí os dejo mis 7 cositas. Espero que os guste :D




Si a alguna/o no os llega este tipo de premios, pero os apetece hacerlo, yo os animo a que lo hagáis, o que hagáis un 10, 25, 30, 50 cosas sobre mí, lo que queráis. 

Ahora voy a poner la lista de mis nominadas, que básicamente son algunos de los blogs que más me gustan y suelo visitar cada vez que suben post (tengo más, pero algunas ya estaban nominadas)

1. Melisa de Mi Quinta Avenida
2. Esther de Caleidoscopio
3. Nadia de No sin mis tacones
4. Lucía de Anything Else
5. Claudia de Lovelock
6. Carlota de Less is more
7. Ivana de The closet
8. Davinia de Lilbourne
9. Nagore de I love myself
10. Raquel de Fashion´s my medicine
11. Julia de My own style
12. Elena de Call me Elena
13. Alice de I love my old Levi´s
14. Laura de Brunette Style
15. Cynthia de Queen´s Bits



Espero que os haya gustado la entrada de hoy, la semana que viene habrá nuevo look. 
Muchísimas gracias a Irina por nominarme, porque nunca me habían dado algo así y porque me ha hecho muchísima ilusión ^^
Un beso enorme a todos 



10 comentarios:

  1. Enhorabuena por el merecido premio :)
    Siempre es genial leer un poquito más sobre las bloggers que hay tras la pantalla del ordenador.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!!
      Estoy de acuerdo contigo :D
      un beso,

      Eliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias bonita!!! Claro que me hace ilusión que se acuerden de mi para darme un premio como éste :) Siempre está genial saber un poquito más sobre la persona que hay detrás de un blog, a mi personalmente me han encantado tus curiosidades, yo también amo viajar y me encantaría conocer el mundo y aprender un montón de idiomas :)

    Un beso muyyyy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada preciosa!! :D ..Te mereces este premio muchísimo, por eso me acordé de ti!! ^^
      Me alegro que te gusten mis curiosidades! Gracias por pasarte y comentar, un besazo enorme

      Eliminar
  3. Ayyy muchísimas gracias por nominarme, no me lo esperaba para nada y me ha hecho muchísima ilusión. Y la verdad es que he visto que somos muy parecidas! A mi también me encanta viajar y tuve una temporada de puntas rosas jajaja
    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! Te lo mereces :D
      Estoy deseando ver tus cositas para averiguar si coincidimos en más!! Un besazo,

      Eliminar
  4. Antes que nada,mil gracias por nominarme guapa,no sabes la ilusión que me hacen cositas así :) Tenemos muchas cosas en comun! Como que yo tambien AMO el queso el pate o la pasta,o como lo de querer aprender muchos idiomas. Además,a mi tmbien me gustan mucho las coronas de flores :) Un besazo enorme

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bonita!! Me alegro de que te haya echo ilusión :D
      Que guay que tengamos tantas cosas en común!! Un beso grande,

      Eliminar
  5. Muchíiiiisimas gracias guapa! Me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi blog para este tipo de premios. Y la verdad que siempre gusta saber un poco de los blog que seguimos verdad? De tus gustos comparto prácticamente todos, en especial, el gusto por las coronas de flores y y los idiomas :)

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! Me gusta mucho tu blog, los outfits que haces son geniales, por eso me acorde de ti! :D
      Me hace mucha ilusión que compartamos gustos!! ..A mí también me gusta saber algo más sobre las personas a las que seguimos ;) un besazo enooorme,

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home