LPD

miércoles, 21 de mayo de 2014



¡Hola!
Hoy os traigo el look que utilicé para ir a una comunión hace un par de domingos. En algunas fotos también sale mi hermana, que iba muy mona y tenía que sacarla :p Al final del post hay una foto especial :) Espero que os guste. Muaac <3









Este vestido es de zara del año pasado, también había otro modelo parecido, que tenía la espalda al descubierto y que estaba en amarillo y azul. El que llevo en las fotos se lo compró mi hermana, y yo me hice con el otro modelo en amarillo. Estoy super encantada con los dos, me parecen preciosos y perfectos para lucir en eventos especiales o días en los que vas a salir y quieres ir algo más arreglada. Quedan genial tanto con tacones como con sandalias :)
En esta ocasión, usé mis nuevas plataformas de zara, unas pulseritas plateadas y negras, mis gafas de sol preferidas y mi nuevo clutch/monedero de primark, en el que también se puede guardar el móvil ¡¡me encanta!! ^^









Mi hermana, por su parte, eligió para este día un vestido corto color orquídea, que también es de zara pero de hace más tiempo. Es el que ella utilizó para su graduación de 4º de la ESO, entonces optó por zapatos del mismo color y un cinturón camel. Está feo que lo diga yo, pero también iba muy guapa jaja. Siguiendo con el outfit de Raquel, se decidió por usar un maxi collar y mis plataformas turquesas, también de zara del año pasado, y el complemento estrella de su look, sus gafas nuevas de stradivarius que la tienen loquita :p








Vestido: zara
Tacones: zara (new) (aquí)
Clutch: primark (new)
Gafas: asos (aquí)
Pulseras: lefties (new)
Gafas de Raquel: stradivarius (new) (aquí)


Espero que os hayan gustado los looks y son sirvan de inspiración para estas fechas en las que suelen haber bautizos, bodas, comuniones y graduaciones :D
¡¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!!
Un besazo 


Fotografía: Marisol Ramos



8 comentarios:

  1. Estas impresionante Laura!! De verdad que no me puede gustar más el look con esos cortes geométricos del vestido y sobre todo las gafas con forma de eyecat, y el clutch es super bonito y muy práctico, yo también llevo un montón para eventos. Un besito guapa, estáis geniales las dos
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias guapa!!
      La verdad que los cortes del vestido me encantan, aunque me quede un poco grande..jaja Estoy completamente enamorada de is gafas, llevaba muchiiisimo buscando unas así, y el clutch es muy "bebé" jaaja In love total vaya ^^
      un beso enorme,

      Eliminar
  2. Que guapas!!! me gustan los dos looks mucho, ahora que es epoca viene genial todo para inspirarse, pero por favor de donde es la americana amarilla del chico!!!'!?!? necesito saberlo para mi hermano jejejej, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!!
      Perdona que haya tardado tanto, aunque no se si te dejé un comentario en tu blog, la chaqueta de mi amigo es de zara, pero del año pasado. Si no me equivoco todo el look es de zara, la camisa si es de nueva temporada ;)
      un besazo,

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el vestido,de hecho vi uno parecido hace un par de días en Stradivarius y tengo pensado comprarmelo!
    Además te sienta genial con el moreno
    Un besito <33
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      La verdad es que con el moreno tiene que quedar realmente bien, lo gracioso, es que cuando me hice las fotos no estaba para nada morena, de hecho, aún sigo estando bastante pálida jajaaja a ver si voy ya a la playaaaa!!
      un beso preciosa <3

      Eliminar
  4. Preciosos !!! Tienes el mismo vestido rosa , el mío lo compré de rebajas ya que me pareció adecuado para llevar en algún compromiso. Tengo un post nuevo y especial a la vez... Pásate en un momento , besos Júlia. myownstylerighthere.blogspot.com.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home