Lovely

domingo, 9 de noviembre de 2014



Hola,
¿Qué tal? Yo ando resfriada pero bueno, intentado aprovechar lo que puedo el fin de semana, espero que vosotros estes muy bien :)
El post de hoy va a ser mucho más corto que de costumbre (respecto a fotos).Resulta que el jueves fui a echarme fotos sin saber que la cámara estaba sin batería, lo que pasó fue que se me apagó super rápido y solo pude sacar poquitas fotos, así que hoy no hay detalles de look ni nada específico. Para compensar un poco, hoy también os traigo un premio al que Andrea de Fiel a tu stilo me nominó hace ya algún tiempo, pero que por diferentes circunstancias aún no había contestado. ¡Espero que os guste la entrada!







ONE LOVELY BLOG AWARD

En primer lugar, me gustaría darle las gracias a Andrea por acodarse de mí a la hora de premiar otros blogs. No olvidéis pasaros por su blog Fiel a tu Stilo, además, por si no lo sabéis, ella también pertenece al grupo de YOUNG FASHIONERS :D
El premio consiste en responder a 11 preguntas y nominar a otras 11 bloggers que estén empezando e informarlas. Yo voy a nominar a mis 21 compañeras de YF, aunque algunas ya estarán nominadas y otras ya lo habrán hecho. Pero bueno, ahí queda la nominación. Si alguna más quiere hacerlo, yo también la invito. Empecemos:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando lo empezaste?
Esta pregunta ya la he contestado antes en otro premio, pero lo diré de nuevo. Antes de empezar la universidad yo ya era aficionada a ver vídeos y blogs sobre moda, pero en la universidad mi curiosidad por ellos aumentó. Empecé a seguir muchísimos canales y blogs, y entonces me planteé abrirme mi propio blog. Coincidió que en primero, para un trabajo de clase, me tenía que abrir un blog, así que, cuando me evaluaron, con ayuda modifiqué todo el diseño y empecé con él como yo realmente quería. 

2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Citando a la guapa de Andrea, tener un blog "te da la oportunidad de tener un espacio que es sólo tuyo". Aquí podemos plasmar nuestras opiniones y gustos, y gracias a ello podemos conocer personas que comparten lo que tu piensas, lo que es gratificante. Además, a mí por lo menos me pasa que cuando leo los comentarios que me dejáis, me sale una sonrisa tonta que me alegra el día y me da ánimos para seguir ^^

3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido?¿A qué lo atribuyes?
Mi entrada con más visitas es la de Halloween del año pasado. El éxito se lo atribuyo a que salgo disfrazada, no se me ocurre otra cosa por la que haya tenido tanta audiencia. Supongo que gustó mucho los disfraces que mostré. 

4. ¿Utilizas las redes sociales? 
Rotundamente SI. Tengo un compañero en clase que me dice que soy un poquito pesada por instagram, que todos los días subo alguna foto, que le mantengo bien informado de que sigo viva, ¡y que le voy a hacer!, me encanta la app y me encanta subir fotos en ella. Además, tengo página en facebook, donde anuncio las últimas entradas y twitter donde a parte de eso también pongo alguna cosilla más. Mis redes sociales las podéis encontrar en mi blog, a la derecha debajo de la foto de presentación, y al final de cada post.

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Pues en el año y poco que llevo, la verdad que va bien. Yo tenía muchas ganas de llegar a los 100 seguidores, y aunque me ha costado un poco, ya los he superado. Comparándolo con otros blogs más conocidos, el mío aún es pequeño, pero estoy muy contenta con él. Sigo con mi esencia y mis detalles, me permite expresarme y definir mi estilo. 






6. ¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?
Pues a parte de conocer física y virtualmente a muchas chicas no. No me han invitado a ningún evento de moda como desfiles, aperturas de tiendas o similares y tampoco ha habido ninguna tienda que se haya puesto en contacto conmigo. Pero me compensa bastante tener mi blog y haber conocido a mis Young Fashioners y otras bloggeras, y también, contar con el apoyo que me dan las personas que me conocen y saben de la existencia de mi rinconcito. 

7. ¿De dónde nace tu inspiración para escribir y continuar con el blog?
Pues diría que de mi misma. Desde siempre me ha gustado escribir,  y aunque soy bastante tímida, me gusta expresar lo que siento y compartir lo que sé. Como bien sabréis, me gusta la moda y la fotos (sobre todo salir en ellas jeje), afortunadamente, a menudo se me ocurren ideas de outfits que quiero enseñaros. Me encanta ver videos, instagrams, revistas, ir a las tiendas, etc. Todo esto me sirve para inspirarme a la hora de crear looks y el hecho de querer compartirlo con vosotros es lo que me alienta y empuja a escribir. 

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Pues me ha ayudado a ser más valiente, a arriesgar y a saber dejar de lado lo que digan los demás para ser yo misma. Como yo digo, vivo un poco en mi pompa, y realmente me da igual lo que diga el resto.Cuando me abrí el blog no pensé en que podría decir la gente que me conoce. Los comentarios con maldad no me importan, sólo hago caso a a las críticas constructivas y a los comentarios buenos, y con que a mí me guste lo que hago y esté contenta me vale.

A nivel profesional me ha hecho pensar qué es lo que realmente quiero, porque yo ahora no estoy estudiando nada relacionado con la moda y me he estado y estoy planteando qué hacer cuando termine mi carrera. Por seguro tengo intención de estudiar algo más, lo que pasa que aún no me he decidido el qué, tengo varias carreras en mente. Aun me queda un año y pico, así que seguiré pensando en ello. Lo que si tengo claro es que, si quiero continuar por el mundo de la moda, tengo que ser constante, innovar y ser creativa, en definitiva, crear mi propia seña de identidad para poder hacerme un huequecito en este mar lleno de peces. 

9. ¿Cuál es tu frase favorita?
Pues mi frase favorita, aunque parezca una tontería, es "I´m fucking crazy, but I am free" (Estoy jodidamente loca, pero soy libre). ¿Y por qué? Pues tampoco hay mucha explicación, es una frase que saqué de una canción de Lana del Rey, me gusta porque yo me considero un poco loca. Como he dicho antes, vivo en mi pompa con mis teorías, mis infantilerías y mis locuras, y me gusta, así soy feliz y así me siento libre. Además, dicen que las mejores personas están locas, y que para ser feliz hay que estarlo aunque sea un poco. De modo, que ahí está un poco la explicación de por qué es mi frase preferida.

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que sean ellas mismas, que no intenten imitar lo que hacen otros, que les puede servir de inspiración pero que no lo copien, que lo lleven a su territorio y lo hagan suyo. Que no se desanimen si al principio su espacio no crece como les gustaría, porque los comienzos no son fáciles, pero poco a poco y con constancia, si de verdad es algo que te gusta, las cosas se consiguen. Y sobre todo, que pregunten, que si tienen dudas sobre algo que pregunten a otras bloggers o personas que entiendan del tema, porque te puedes topar con gente que pase de ayudarte, pero también puedes encontrarte con personas amables que te ayudan y te dan apoyo.

11.¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Los blogs que he nominado tienen en común que me gustan mucho, que son blog que visito con frecuencia, que me sirven de inspiración y que a parte son los blogs de mis niñas y son geniales ;)
Love YF






Jersey: zara
Parka: pull & bear
Pañoleta: ...
Falda: pull & bear (sales)
Cinturón: panama jack
Bolso: misako
Zapatillas: springfield
Gafas: asos



Espero que no se os haya hecho demasiada larga la entrada, que os haya gustado el look y todo lo que os he contado en las preguntas, porque realmente he compartido con vosotros muchas cosas personales :)
Nos vemos, si no hay ningún impedimento, el próximo miércoles con un nuevo post.
¡Muchísimas gracias por vuestros apoyos, comentarios y visitas!
Un besazo enorme 




PD: No olvides pasarte por YOUNG FASHIONERS que tenemos nuevo post.

Fotografía: Raquel Agüera


2 comentarios:

  1. Preciosísima mía, antes que nada me parece que ese semirecogido te favorece mucho.
    La faldita, da la impresión de que sea una pantalón de los que engañan. Muy muy bonito
    Pero me quedo con la chaqueta, me encanta ❤
    Cómo tu dices, no es necesario que te inviten a eventos, ni contacten contigo tropecientas webs de ropa, para qué un blog sea algo muy muy especial.

    Te espero en mi nuevo post guapa
    http://bourock-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! tenemos alguna cosilla en comun jejee, pensé que llevabas mas con el blog xD. El look está muy chulo, me encanta la parka, y me ha parecido muy original el cinturon con la falda,me ha gustado el resultado! un besiko ;)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home