#Extraglitter 14.

miércoles, 31 de diciembre de 2014



¡Hola a todos!
Ya llegó otro 31 de diciembre, de nuevo nos paramos a pensar sobre como ha sido nuestro año, que cosas nos han gustado más y cuales menos. Echamos de menos a las personas que ya no están y nos alegramos por las que han entrado en nuestra vida recientemente y por las que después de mucho tiempo siguen a nuestro lado. Es tiempo de nuevos propósitos y listas de cosas que hacer y conseguir. En definitiva, usamos estas fechas para reflexionar sobre que hemos hecho o dejado de hacer en un año que ya se nos escapa. Yo la verdad intento no comerme mucho la cabeza, lo hecho hecho está, y ya solo podemos recordar. Bueno o malo, todo lo que hemos vivido nos ha servido para aprender y madurar, para conseguir descifrar que queremos para nosotros mismos y empezar a emprender el camino hacia ello. De nuevo un año que se va, recuerdos que nos llenan de alegría, nostalgia, esperanza, tristeza, satisfacción y miles de sentimientos más, porque cada momento vivido tiene algo especial, y al final del todo, lo importante es quedarse con lo bueno de la vida, con los pequeños detalles que nos haces sonreír y seguir adelante ;)



En mi última entrada del año, quiero mostraros algunas fotos que me gustan mucho; fotos desenfocadas, movidas, editadas, sin editar, fotos locas, felices, de momentos señalados, de días cualquieras, fotos que me sacan una sonrisa o simplemente me gustan. Una especie de resumen de este año en el blog. Espero que os guste, que no os canséis de tanta foto y que disfrutéis <3










































































Como a todo el mundo, a mí este año también me han pasado muchas cosas, unas más buenas y otras más malas, pero bueno todo pasa por alguna razón, y si hoy se acaba algo de lo que tienes es porque mañana te espera una cosa mejor. Yo pienso así. Puede que en los momentos más bajos no nos demos cuenta, no sepamos ver más allá de lo malo, pero siempre siempre hay algo bueno, siempre hay un lado positivo aunque nos pasen cosas feas. Por supuesto nadie quiere que le pasen cosas malas, feas, tristes, etc., yo tampoco, pero bueno, así es la vida hay que afrontar con fuerza y valor todo lo que se presente. Es importante tener una actitud positiva y estar rodeado de gente que te quiere, aprecia y apoya.
El comienzo de este año no lo recuerdo bien, supongo que sería normal, me irían las cosas bien, de febrero a primavera fue una etapa un poco ¿rara?, sucedieron algunas cosas que no me gustaron, pero bueno, como ya he dicho, siempre hay algo por lo que sonreír, así que, al final todo se pasa y de todo se sale. Afortunadamente, salí bien parada del curso, con una media buena y contenta. Este verano ha sido, podríamos decir que alucinante. Hacía algunos años que no hacía tantas cosas en verano ni que conocía a tanta gente en tan corto período de tiempo. Aunque estuve ausente por aquí, he disfrutado mucho este verano, y estoy muy contenta de las oportunidades que me ha dado, porque he conocido a personas muy guays con las que aún mantengo contacto y a las que estoy deseando ver y abrazar. Además he hecho muchas cosas chulas y he ido a sitios nuevos donde lo he pasado genial. De nuevo volvió el curso, la verdad es que este cuatrimestre estoy muy contenta, con las asignaturas, los profesores, los nuevos compañeros, los de siempre. Me va muy bien en la universidad, este curso estoy más unida a personas con las que siempre me he llevado bien y he conocido a muchas personas que me caen genial. Además este año he vuelto a bailar, disfruto mucho y estoy muy contenta porque he seguido conociendo a personas maravillosas. Parece que este año ha sido el año de conocer gente jaja. Lo bueno es que estoy muy feliz por ello, aunque no me olvido de los amigos de siempre, para los que siempre habrá un huecazo en mi corazón. También para mi familia, está claro, aunque a veces discutamos y esas cosas, ellos son parte de mí y yo de ellos para toda la vida, en mí tienen un hueco super reservado. Otro grupo de personas que también tiene un hueco en mi corazón son mis niñas de young fashioners, de verdad que satisface mucho tener un grupo de personas con las que compartes tus gustos y con las que congenias tan bien que ya no solo hablas de lo que te une, en este caso la moda, si no que puedes hablar de cualquier cosa, porque ellas ya son tus amigas y aunque no las veas te van a ayudar en todo lo que puedan. 

Conforme escribo esto, estoy reflexionando y llegando a la conclusión de que este año se lo voy a dedicar a todas las personas que han pasado por mi vida, porque todas me han enseñado algo y seguro me han aportado algo bueno. Me gustaría nombrar a muchos de ellos y ellas, pero creo que esto se haría un poco largo. Así que, a todos los que habéis y/o formáis parte de mí, a las personas de mi día a día, familia, amigos, conocidos, a vosotros que leéis mi blog, a los que me seguís ¡a todos! os quiero mandar un beso enorme, daros las gracias por todo lo que hacéis por mí y desearos que tengáis un 2015 muy muy bueno, en el que podáis cumplir muchos de vuestros sueños, un año nuevo que traiga todo lo que necesitáis y por supuesto muchísima felicidad. ¡Disfrutad del año nuevo, que yo también lo haré! :D 

Os quiere,

Laura

4 comentarios:

  1. Ayyyy que lloro, que bonito jope!!! Está claro que el 2015 promete, y sobre todo el verano que espero que todas nos conozcamos. Sin duda las mejores fotos son haciendo el tonto, salimos beellas cual estrellas y super naturales!!
    Un besazo Laura!

    ResponderEliminar
  2. Laura guapa! Parece que tu año no ha estado nada mal! Presiento que este nuevo año pasaran cositas molonas para las YF.
    Un besazo y que este año sea igual o mejor que el que dejamos atras.
    Por cierto, las fotos geniales!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bellas palabras para una gran reflexión y tienes mucha razón!!

    Las fotos me gustan y algunas me han recordado a posibles posts que cuelgue más adelante. jeje

    Te deseo lo mejor para el próximo año y que lo disfrutes con quien quieras y te merezca. :D


    Un besazo y feliz año de tu nueva seguidora.<3<3<3


    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vestido amarillo y el de rayas *__*
    Y cierto es que las personas que tienes a tu lado siempre vienen para enseñarte algo y muchas veces unos se quedan porque debes de aprender mas o se van porque no te van a enseñar mas de lo echo.

    Un besito
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home