Owl

domingo, 28 de diciembre de 2014



¡Hola a todos!
Espero que pasaseis una buena noche el martes y un buen día de  Navidad el miércoles :D
Hoy os traigo un look con una prenda que me compré en el black friday. No os lo comenté en el último post, pero los botines que tanto han gustado, también los compré ese mismo viernes. La verdad que aproveché bien el día de oferta, compré una cosita más que aún no me ha llegado, pero cuando esté aquí ya sabéis que os la enseñaré ;)











Últimamente me ha dado por combinar sudaderas con prendas más 'formales' y la verdad es que me gusta mucho como quedan. Las sudaderas son prendas muy cómodas y calentitas, además, esta temporada han sacado muchas muy chulas con diferentes logos, dibujos y mensajes. 
A través de instagram descubrí la tienda donde conseguí mi nueva sudadera. Ellos no me han pedido que hable de ellos ni nada, pero tuvieron un trato tan bueno conmigo que merecen las buenas palabras. Tienen unos productos muy originales, yo me enamoré de esta sudadera nada más verla, me encanta el estampado de flores con el búho encima, el diamante y las palabras, creo que quedan super bien. También me gusto muchísimo una camiseta que tienen con las mismas flores y la imagen de Lana del Rey <3 Puede que más adelante me haga con ella o con otro de sus productos. Como he dicho, además de unas prendas muy originales, tienen un trato muy bueno con los clientes. Si os gusta algo yo os animo a que os lo pidáis ;)









Tengo este pantalón de lentejuelas desde las rebajas del año pasado, pero no ha sido hasta el final de este verano cuando he conseguido crear una combinación que me gustase. Cuando llegó la sudadera no sé como, se me ocurrió combinarla con el pantalón, así que probé y me gustó, espero que os guste también a vosotras. Tengo otra combinación para el pantalón, que es una réplica de un look que vi en el escaparate de la tienda de Gucci que hay en Puerto Banús, espero poder enseñároslo prontito :) 










Sudadera: owl clothing (aquí)
Camiseta: mango
Short: stradivarius
Parka: pull & bear
Botines: in love with (aquí)


Espero que os haya gustado el post. Disfrutad de los últimos días del año, que ya quedan poquititos. Tened cuidado con las bromas, que por si no os habéis dado cuenta, hoy es 28 de diciembre día de los inocentes. Hoy hay que andarse con cuidado y no creerse todo a la primera :p
Nos vemos el miércoles con una nueva entrada. Hoy también tendréis en el blog de YOUNG FASHIONERS el post colaborativo con outfits navideños ¡no os lo perdáis! 
Para terminar, os dejo con unas fotillos en las que salgo con la artífice de estas fotos tan chulas, a la que le doy las gracias y felicito (de nuevo) porque ayer fue su cumple :D ¡¡Felicidades Ali!! ✌✌
¡Muchas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme 



Fotografía: Alicia Recio




¡¡Feliz Cumpleaños!!



5 comentarios:

  1. Guapa! Me encanta como combinaste esos shorts con la sudadera, yo también uso prendas arregladas combinadas con otras más sport! Asi que me encanta el resultado que nos enseñas.
    Un besete!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera de owl, estás genial. Me encantan tus post, se te ve tan contenta! Me encantan la combinación con los shorts, yo quiero unos así. Por cierto, felicidades retrasadas a tu amiga^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Esa tienda es la vida, tiene un rollazo que me encanta!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home