#NocheVieja 14.

domingo, 4 de enero de 2015



¡¡Feliz 2015!!

Hola a todos, espero que disfrutaseis mucho en Noche Vieja. Yo me lo pasé genial, disfruté mucho y la verdad es que la noche se me pasó volando. Como ya os comenté donde yo vivo en fin de año todo el pueblo se disfraza. El año pasado ya subí un post con fotos en las que enseñaba mi disfraz [Wazowski], y este año repito :) ¡Espero que os guste!












Este año me disfracé con mi hermana de pavo real. Cómo podéis ver en la foto que está justo arriba, una de mis amigas también iba de lo mismo, pero con su toque personal, ya que aunque sacamos la idea de la misma foto de Internet, lo hicimos por separado.
Para el nuestro utilizamos una falda de tul ya hecha a la que le añadimos tiras tul de colores, y las plumas que hicimos con goma eva normal y de purpurina. La niña de la foto llevaba una diadema con plumas, así que, nosotras compramos unas diademas doradas también con purpurina a las que le añadimos nuestras plumas de goma eva y un tul a modo de velo, que creo que le da un toque glamuroso al disfraz :p ..Para terminar, usamos una malla azul y unas medias del mismo color. 

Mis amigos Ana y Fran, este año iban de Mary Poppins y el deshollinador de la película. La verdad que me gustó muchísimo como les quedaron los disfraces. La camisa de Ana es preciosa y los detalles del paraguas quedan genial. Los dos consiguieron un gran resultado e iban muy bien caracterizados :D










Seguro que, como a mí, os ha encantado el disfraz de camareros del Starbucks. Sus disfraces también eran muy conseguidos. Como veis, se basa en un delantal verde, que hicieron ellos mismo a partir de  tela que compraron y al que le añadieron el logo. Una diadema o gorra en caso de Fran con un vasito de café, y una bandeja con vasos de cafés y magdalenas que eran de verdad, todo pegado a la bandeja para que no se les cayese nada. Como último toque, gafas de pasta y ropa negra. Muy chulo también este disfraz.

Otros amigos míos iban de médico, corredor, Katy Perry, Marilyn Monroe y atracadores con chaleco antibalas incluido, muy conseguidos todos los disfraces, y no lo digo porque sean amigos míos jajaja








Me encanta la Noche Vieja en mi pueblo, mientras el resto del mundo está enchaquetado y con vestidos de gala, nosotros vamos disfrazamos, y a cual disfraz más original y conseguido. Siempre hay mucha variedad y te lo pasas genial viéndolos todos, adivinando de que van y reconociendo personas que conoces. Puedes encontrar de todo, payasos, carteros, pescadores, mc flurrys, paracaidistas, máquinas de bolas de chicles, tortugas ninja, mario cars, hadas de tomorrowland, moteros, animales, pantojas encarceladas, supernenas, personajes de juego de tronos, tajetas blacks y una infinidad más de disfraces, que aunque se repitan todos tienen algo distinto que los hace especial y originales :D




Espero que hayáis tenido un buen año, que el 2015 venga cargado de cosas buenas, que todo os vaya genial y que siempre seáis muy felices. 

¡¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!!
Un besazo enorme y mucho amor


9 comentarios:

  1. Un disfraz super original Laura! Sobre todo el accesorio para la cabeza y vamos se ve que disfrutaste muchísimo! Feliz año guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué curradísimos los disfraces! Me encantan, de verdad. Ojala aquí también nos disfrazásemos en noche vieja, tiene que ser muchísimo mas divertido jajajjaja
    besitoooo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Un buen post!! El disfraz de Starbucks nos ha gustado mucho jajaj ya que nunca lo habíamos visto, aunque todos están GENIAL!!
    Un besitooo http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Eso si que mola!!! En mi ciudad la mayoría o hacen planes para bajar a Alicante ciudad que está bastat cerca nos quedamos en el ayuntamiento de la ciudad todos vestidos como queremos a ritmo de la música.

    El de Starbucks me ha gustado mucho pero el vuestro es super original unas migas una vez intentaron hacer el vuestro y quedó algo muy raro pero molaba. Jeje.

    Besos guapa! :D
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy fan de tu disfraz! y el resto también me han encantado, sobre todo el de starbucks! me parecen muy originales y divertidos.

    Feliz año!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡AINS!¡pero qué fotos más chulas!
    Seguro que os lo pasásteis genial!!!
    Muchos besitos guapa http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué fin de año más chulo! Vuestro disfraz es muy chulo, sobretodo la falda. Pero todoa ibais perfectos.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Me he partido de la risa, muy gracioso el post.

    Me quedo como seguidora. ¿Te apetece pasarte por mi blog y si te gusta te quedas?

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home