SPRING

miércoles, 20 de mayo de 2015



¡Hola mis preciosos!
Tenía que haber vuelto por aquí a principios de este mes, tenía las fotos preparadas, pero por circunstancias de la vida al final no pude actualizar. Me hubiese gustado subir este post ese domingo para haber podido contaros que me iba de viaje (por eso volví a estar desaparecida), pero las circunstancias mandan y era tiempo de estar con la familia :) .. He tardado una semana más en volver por aquí después de mi viaje, pero es que estaba cansada y muy liada poniéndome al día con las cosas de la facultad. Sin más, os dejo con el look, más abajo os cuento más sobre mi escapada ^^
¡Espero que os guste!









El look de hoy se basa en un mono muy primaveral, lleno completamente de flores en tonos rosas y azules, y una chaqueta vaquera. No llevo zapatos porque quería unas fotos "especiales" para un post que hice en el blog de las YOUNG FASHIONERS con motivo de mi cumpleaños y el de Maitane. Podéis verlo pinchando aquí :D
Como complemento usé mis gafas de sol, que como ya sabéis me tienen enamoraditas y nada más. Como podéis ver, en estas fotos se me aprecian mejor las mechas californianas que me eché hace ya algo más de un mes y que, por supuesto, me tienen encantada! *.*







Como ya os he comentado al principio, me fui una semana de viaje. He estado de intercambio en Polonia, y lo mejor de todo, es que el tema del intercambio era la danza, así que me he pegado la semana entera bailando y aprendiendo los bailes típicos de los diferentes países asistentes. Una de las peores cosas fue enseñar a bailar sevillanas en inglés, ya es difícil en español como para explicarlas en inglés, pero bueno al final no salió tan mal y pudimos disfrutar de la clase.
Polonia es preciosa, como yo digo, por todos lados hay verde. En las ciudades hay muchos  parques y sobre todo jardineras llenas de flores bonitas, y el pueblecito donde estuvimos estaba en medio del campo, por lo que todo estaba rodeado de vegetación por todas partes, muchos árboles, hierbas y flores. Verde por todas partes era mágico y precioso. Si tenéis la oportunidad, la verdad es que yo lo recomiendo. El último día estuvimos en Cracovia y es una ciudad genial, tiene un castillo maravilloso y un barrio lleno de barecitos, pubs y discotecas perfectas para salir, por si vais, es el barrio judío. 
La verdad que el intercambio me gustó muchísimo, conocí a gente suuuuper genial, me lo pasé de lujo (sobre todo con mis españoles) y en definitiva estoy muy contenta de haber podido participar en una experiencia como esta. Además era la primera vez que cogía un avión y que salía de la península ibérica, y la verdad que perfecto, ha sido una gran experiencia. 
Por mucho más que un intercambio .. <3 








Mono: lefties (new)
Chaqueta: vintage
Gafas: asos




Espero que os haya gustado el look y el post. Intentaré volver por aquí lo más pronto que me sea posible, aunque ahora estoy justa de tiempo porque me toca terminar y presentar varios trabajos, y después ya llegan los exámenes... Pero eso que en cuanto pueda estaré por aquí ;)
¡Muchas gracias por estar un día más!
Un besazo enorme 




Fotografía: Raquel Agüera



- eternity -


4 comentarios:

  1. Un look genial y que envidia me has dado con tu viaje a Polonia, tiene que ser un sitio precioso.
    Besos.
    Te espero en Bridal Momets

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos! me chifla el sitio con el arbolito ;) y tu preciosa, como siempre. El mono es muy primaveral y las gafas me encantan! Espero que hayas disfrutado del viaje y hayas recargado las pilas jeje
    Un besazo amore

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, espero que hayas disfrutado muchísimo de tu viaje y de tu experiencia en Polonia. Volviendo al post, tengo que decirte que esas gafas también me tienen enamoradita, es que son preciosas y el árbol de las fotos me ha encantado tiene un toque de cuento súper bonito.
    Un beso guapa, nos vemos por aquí y ánimo con el último tirón.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia nos has dado con tu viaje a Polonia nosotras también queremos jajaja. Nos encantan las fotos están genial hechas, el mono es amor a primera vista NOS CHIFLAN!!
    Un beso desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home