Covet

viernes, 4 de noviembre de 2016



¡Hola a todos!
Esta semana me iba a ser imposible
actualizar dos días,
por eso os avisé por mis redes (facebook & instagram)
 que esta semana el post cambiaría al viernes.
Y aquí estamos, con un look
total white con un toque de color.
¡Espero que os guste!



















Bomber: pull&bear (new) | Sudadera: zara | Pantalones: stradivarius | Zapatillas: new balance
Labial: covet - Milani


Como habéis podido ver el outfit de hoy es bastante sencillo. Está compuesto de tres piezas más las zapatillas, y la mitad de ellas son blancas. Tenía muchas ganas de crear un look así, todo blanco y dándole color con una prenda con rollo y jugando también con el labial.
Creo que es un look muy cómodo con rollito y a la moda, genial para días tranquilos en los que prefiramos pantalones y zapatillas a faldas y vestidos. Seguro que con un labial de otro color, rojo o rosa por ejemplo, ya cambia mucho y también podemos jugar con el color de la bomber y/o de las zapatillas 😉

Esta semana no creo que me de tiempo a preparar otra entrada, pero podéis ver más looks y cositas en mi instagram. ¡Espero que os haya gustado la entrada!. Nos vemos pronto 💋💋

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme.





Fotografía: Raquel Agüera

1 comentario:

  1. Me encanta el outfit!!!! el color de la bomber es precioso, y te sienta todo de vicio.

    Muchos besos guapa

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home