lovebug

domingo, 4 de diciembre de 2016


¡Hola a todos!
Ha pasado un poquito de tiempo, pero al fin,
¡ya estoy aquí!
La verdad espero no volver a desaparecer
pero como comenté en mi página de facebook son varios los factores
que hacen que no pueda estar por aquí tan a menudo como me gustaría.
Pero bueno, hoy hay nuevo look y espero que os guste mucho 💋




















Vestido: primark (new) | Camiseta: lefties basic | Choker: buyincoins | Collar: buyincoins | Zapatillas: mercadillo | Bomber: stradivarius | Sombrero: pull&bear


 Sí, me he cortado el pelo, y sí, se nota bastante 😆 pero es que me hacía falta un buen saneamiento! Ya sabéis jaja

Las prendas centrales del look son muy básicas, pero los complementos son los que le dan el rollo al outfit. La tela del pichi es tipo ante aunque no es muy gruesa, por lo que creo que le podré dar bastante uso hasta que llegue el calor mortal 😆😆 Como habréis podido ver es de nueva temporada. Yo hace que lo tengo una semana aunque en la tienda solo quedaba éste y uno en rosa pastel.
Creo que también puede quedar bien combinado con blanco, y si cambiamos el calzado por unos botines nos quedaría un look más formal. A mí me gusta mucho el resultado tanto para ir al cine, como para pasear o ir a ver las luces de navidad, ahora que es la época 🎄🎅✨

Espero que oa haya gustado el look y que os pueda servir de inspiración.
Como os comento al principio, tengo muchas ganas de poder volver pronto. Ya tengo muchas ideas de looks, espero poder sacar algún huequito y que el tiempo no me la juegue 🌂😆

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme.






Fotografía: Raquel Agüera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home