Eden

miércoles, 11 de enero de 2017


¡Hola a todos!
👜 ¿Cómo van esas rebajas? 👜
Yo fui este fin de semana y aunque he pillado cosas chulas que me gustaban de hacía tiempo,
no estoy encontrando muchas cosas que me gusten y/o sorprendan.
Creo que en algunas tiendas han sacado restos de otras temporadas y se han guardado todo lo guay.
Pero bueno siempre se pica en algo, ya sabéis.

En el post de hoy os enseño el look que eligió mi hermana para el día de reyes.
Día en el que almorzamos fuera y pasamos
toda la tarde con la familia 🏡
¡Espero que os guste!



















Vestido: zara (new*) | Chaqueta: pull&bear (new*) | Bolso: zara (new*) | Bufamanta: primark | Botines: xti | Collar libélula: 🎁
Labial: eden - Nyx

*nuevo antes de las rebajas


Como ya lo pone en la letra pequeña, muchas de las prendas del outfit de Raquel son de nueva temporada antes de las rebajas. Últimamente os estoy dejando los links de toda la ropa, complementos y labiales que usamos y encuentro en web, pero las de hoy no las he encontrado, por eso os he especificado de esta forma. Espero que si os gusta algo lo podáis encontrar en tienda y mejor si está rebajado 😉💸
Mi hermana es una loca de las libélulas, ya uno de mis/sus posts lleva este nombre como título pero en inglés (dragonfly). Así que este año los Reyes Magos le han traído varios complementos con este insecto para su colección. Ya habréis visto en las fotos su collar nuevo, además de eso le trajeron dos pares de pendientes diferentes de libélulas. Ya no puede decir que no tenga jaja. Aunque no sabemos de donde es el collar ni uno de los pendientes, os puedo decir que el otro par son de una joyería local y que he visto que en la marca "Uno de 50" también tienen cosas de libélulas por si os gusta u os interesa saber donde encontrar cosillas así 😊😊
En el próximo post veréis el collar que me trajeron a mi los Reyes 👑👑👑 también en forma de libélula pero diferente 😜
Espero que os haya gustado la entrada de hoy 😄

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme.

Redes sociales: Raquel


Fotografía: Laura A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home