Punk

domingo, 12 de marzo de 2017


¡Hola a todos!
Dije que iba a volver el viernes por aquí pero al final nada de nada.
Esta semana he estado más liada y no he podido prepararlo todo con tiempo, así que
el post de inspiración que tenía que haber subido lo dejaré para el siguiente viernes 😅

En el look de hoy volveremos a ver la tendencia de superposición y la del terciopelo, combinadas
con bomber, media de rejillas y vans old skool, que tan de moda están últimamente 😉
¡Espero que os guste! 



















Camiseta: stradivarius | Vestido: pull&bear (sales) | Bomber: stradivarius | Choker: buyincoins | Medias: primark | Zapatillas: vans


Superposiciónsuperposiciónsuperposición y más superposición , ¿qué más os voy a contar de esta tendencia? Cómo ya os he dicho y habréis podido comprobar por vosotros mismos, ME ENCANTA 💖
Las bombers son un básico en mi armario y tengo chokers de todo tipo. Las camisetas con letreros me gustan muchísimo, y todas estas prendas y accesorios las podéis encontrar en tienda sin ningún problema 💸💸
Literalmente, desde que me llegaron las zapatillas no me las quito. Me gustan mucho, ya desde hacía tiempo, pero ahora que se han puesto de moda son lo más. Me las pongo con faldas, pantalones, vestidos... con todo vaya. Aportan un rollo muy chulo a los outfits y además son comodísimas. Yo estoy muy contentas con ellas, además que me las pillé con una oferta por lo que me salieron más baratas y ya me tienen totalmente in love 💘

Bueno y eso es todo por hoy, espero que empecéis la semana a tope 💪 
Como final del post os dejo unas fotitos con una personita muy especial 👧👧 ¡Espero que os guste! A mí su look me tiene enamorada 😊😊

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme






Fotografía: J.A Luque



Nuria's total look: zara
Orejitas: claire's


2 comentarios:

  1. Qué guapas las dos! Las orejitas me encantan ^^ Y tu vestido en ese color es una monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home