Flames

domingo, 28 de mayo de 2017


¡Hola a todos!
Esto ya ha pasado antes.. lo sé, no es la primera vez que desaparezco. Pero bueno, como siempre digo
🎊🎊 ¡YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO! 🎊🎊

Todos mis looks son personales, porque los hago yo claro, pero el de hoy
creo que tiene un toque muy yo que puede que a todo el mundo no le guste. Pero a mi me encanta.
El color de la camiseta me parece precioso, creo que tiene muchísimo colorido
y el contraste con el fondo hizo que quedase una sesión chula (al menos desde mi perspectiva 😜)
Espero que a vosotros también os encante tanto como a mí, os dejo con el post 😊















Chaqueta: rosegal | Camiseta: zara (new) | Falda: dresslily | Gafas: pullandbear (new) | Bolso: yoshop | Zapatillas: vans | Reloj: zaful
Funda iphone7: aliexpress


Rara vez pasa esto en mi blog 😆, pero la mayoría de las prendas de este outfit son de nueva temporada o al ser de tiendas online aún podéis haceros con ellas, si es que os gusta alguna 😉
No creo que se aprecie al 100% el color de la camiseta, pero es un color mandarina precioso y las llamas le dan un toque súper original y única 🔥🔥 Seguro que con esta camiseta no pasas desapercibida 😂 y se puede combinar con un montón de prendas y queda muy bien. Vaqueros, pantalones negros, pantalones culotte, fladas... Obviamente es una prenda que si te la pones muuuuy a menudo la gente se va a dar cuenta de que repites, pero si lo haces bien cada vez que la uses puedes tener un look diferente 😜
Y poco más, quizás la chaqueta roja es "too much", demasiado color ya para el outfit pero yo creo que está bien. Le da un toque diferente, pero con negro seguro que queda bien también e incluso con una chaqueta vaquera 😊😊

Ya si hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado el look y que os atreváis a llevar prendas locas  y marquéis la diferencia 😋

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme







Fotografía: J.A Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home