#Octubre14

miércoles, 5 de noviembre de 2014





¡Bienvenidos!
El miércoles pasado os dije que el domingo subiría el resumen de los looks del mes, pero por diferentes circunstancias no pude actualizar en el fin de semana. Así que, aquí os lo traigo. La verdad es que este mes me ha dado para mucho, como ya habréis visto, he subido siete looks míos, uno con mi hermana como protagonista y también subí un post sobre detalles de looks, #Glitterdetails (II). Sin más, os dejo con el par de fotos que he escogido de cada uno de los ocho conjuntos, debajo tendréis los links por si quereis ver más sobre ellos. Espero que os guste :D











































Comentaros que el domingo Marta fue la encargada de subir nuevo post a YOUNG FASHIONERS (Marta Ucler - Lazy day) y que hoy subiremos una entrada nueva con fotos de streetstyle, que hicieron algunas de las chicas en un mercado este fin de semana :)
Y esto es todo por hoy, ¡espero que os haya gustado!
¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí!
Un besazo 




Fotografía: Laura Agüera, Raquel Agüera & Miguel A. Urbaneja


8 comentarios:

  1. Está relinda la entrada, pero me quedo con ganas de ber tu disfraz para la fiesta de todos los santos, seguro que estuvo padrísimo... Me gustó muchito tu veestido del año pasado de Nimions, así que espero no quedarme con ganas de ojear el outfit de estas festividades de Halloween.

    Un saludo de tu club de fans de México Lindo Glitter!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por no ponerlo el fin de semana, lo importante es que lo has publicado! Mi favorito es el del vestido de rallas con las mangas de estampado tropical. ¡Es genial! Muchísimas gracias por mencionarme por lo de las Young Fashioners.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima con todos pero sin duda mi favorito es el del vestido de rayitas con esa parka tan preciosa, el detale de las mangas es lo más, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustan mucho los post así! Estoy planteándome hacer yo también uno aunque no sé si me daría para mucho ajaja.
    Es una buena forma de varios looks de una sola vez :)
    Sin duda yo me quedo con el de la chupa de cuero, creo que es el tercero, en serio que me flipa.

    Un besazo guapa,
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de mes! Todos los looks son una verdadera maravilla amor!
    Cuesta elegir pero creo que mis favoritos son el del vestido a rallas y el de la falda pantalon verde, son 100% mi estilo así que... jijiji

    Un besazo cariño,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapa! yo pronto hare un recopilatorio también jeje me gustan todos pero mi favoritisimo es el de la biker con tachuelas y también me gusta mucho el de la camiseta de estrellitas ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu sección en el blog, de "young fashion" y me parece súper interesante! Ahora mismo voy a ver los blog de las otras chicas! Siempre me gusta descubrir blogs de chicas que compartan el gusto por la moda como yo y es complicado! :D
    http://ggladies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me gustan mucho tu estilo y el outfit que me he encantado es "palms". Un besito y espero que te animes a seguirme ;)
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home