#Glitterfriends: ESPE

miércoles, 28 de septiembre de 2016


¡Hola a todos!
Ha pasado mucho tiempo, pero por fin hoy tenemos una nueva entrada de la sección #GlitterFriends :D
En el anterior post la protagonista era mi amiga bailonga ALI y esta vez os presento el estilo
del otro vértice de mi triángulo bailongo, de mi querida Espe.
¡Espero que os guste!













Top: tienda local | Short: stradivarius | Sandalias: mercadillo | Gafas: primark


Ya habéis visto que es un look muy veraniego, pero nada que no se pueda arreglar para este tiempo en el que empieza a refrescar, lentamente, con una chaquetita vaquera o un kimono :)
Crop top y shorts de tiro alto ¿hay mejor combinación? Personalmente creo que queda bastante bien. Que la parte de arriba sea de color liso le deja el protagonismo a los pantalones, pero al tener un calado y el cuello tipo halter hace que no quede indiferente y le de rollito al outfit. 
La variedad de colores del short nos da la posibilidad de combinarlo con otras partes de arriba y de adaptarlo al entretiempo. Algo que también podemos hacer con el top, cambiando shorts por pantalones largos de tiro alto por ejemplo y una bomber de color ya tenemos un nuevo look con mucho rollo y con prendas que ahora están en tendencia ;)

Dejando a un lado los comentarios acerca de la combinación, ¿qué os voy a contar sobre la protagonista? Obviamente todo cosas buenas, es mi amiga, no me juzguéis jaja. Pero es verdad, Espe es una de las personas más buenas que he conocido, es muy dulce, muy amable y muy achuchable jaja. Es todo corazón, le encanta el baile como a mí y también tiene su puntito loco, lo que mola muchísimo. Nos conocemos realmente desde hace poco, unos dos años, pero esas semanas que hemos pasado por ahí, más todos los momentos juntas en tierras más cercanas han hecho que me robe el corazón y que se colase en mi top de mejores amigas. Sabes que siempre vas a poder contar con ella, que te va a ayudar en lo que sea y lo mejor de todo, que siempre se apuntará a las fiestas y planes que le propongas! jajaja. 
En definitiva, que la quiero mucho, que me alegro de que se haya animado a pasar por aquí y que le deseo todo lo mejor del mundo porque se lo merece ❤

Espero que os haya gustado el post 😄
¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme.

Redes sociales: Espe


Fotografía: Laura A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home