Jazmín

miércoles, 21 de septiembre de 2016


¡Hola a todos!
Ya estáis acostumbrados a verla por aquí, hoy la protagonista del blog es mi hermana con un look muy cool, 
que ya si nos seguís por instagram ya habréis visto ;) 













Camisa: zara (sales) | Short: stradivarius (sales) | Sandalias: stradivarius (new) | Bolso: zara (new) | Gafas: hawkers (new) | Reloj: parfois


Lo siento por las que os guste la camisa, pero ya no creo que la podáis encontrar. Sin embargo ahora están saliendo muchas otras camisas y camisetas e incluso vestidos del estilo. Con volantes y un poco tipo babero, pero que queda monísimo y son preciosas las prendas :)
Celestes, blanco y rojo ¿qué más se puede pedir? Me parece que es una combinación de colores ideal. Y las sandalias plateadas con plataforma pero nada de tacón, se convierten en el calzado perfecto para disfrutar del día.
Glitterconsejo: si os hacéis u os habéis hecho con unas de estas sandalias, GUARDAD EL TICKET. Y es que aquí donde las veis, monísimas, estas sandalias se rompieron por una de las tiras plateadas en menos de un mes. ¿Cómo lo solucionamos? Llevándolas a la tienda para que nos las cambiaran y sin ningún tipo de problemas lo hicieron. No era normal que en tan poco tiempo se rompiesen así. 
Espero que os haya gusta la entrada y el look.

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme.

Redes sociales: Raquel


Fotografía: Laura A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home