IT

domingo, 30 de octubre de 2016


¡Hola a todos!
Hoy volvemos con una tendencia
muy de moda ahora, la superposición.
Además también aparecen otras tendencias como:
bombers, chokers, mochilas y terciopelo.
¡Espero que os guste!



















Camiseta: dunnes store | Vestido: lefties (new) | Bomber: stradivarius | Botines: pull&bear | Mochila: primark | Choker: buyincoins


Como comentaba al principio, en el look de hoy vuelven a aparecer diferentes tendencias que están en alza en este momento, y es que muchas de ellas combinan juntas a la perfección.
Si, lo confieso, esto enamorada del terciopelo, los chokers y los vestidos que se pueden poner en superposición 😂 ... Éste es el segundo vestido que enseño por aquí, pero en  realidad en estas útlimas temporadas ya me he hecho con 5 vestidos de este tipo. Muchos de ellos de terciopelo y otros de tejido brillante. Espero que los podáis ver pronto por aquí. Y es que no falla, si ahora vas de compras, al menos uno o dos vestidos de este estilo te encuentras por tienda  y algunos ya hasta con la camiseta incorporada o el choker.
Algo que también está muy de moda y que siempre vuele son las bombers. Por primavera ya empecé a hacerme con mi colección y esta temporada han sacado muchas más; lisas, estampadas, bordadas, de varios colores... tenemos gran variedad donde elegir. Si me seguís por instragram ya habréis podido ver algunas de las que yo tengo, y es que esta tendencia también me tiene enamorada.

Hablando un poco en general del look, ¿qué os voy a decir? A mí me encanta todo, el peinado, el maquillaje... Yo en este caso lo usé para salir a dar un paseo, pero también lo usaría para salir una tarde e incluso una noche, para ir de compras o cualquier "evento" del estilo 😄
¡Espero que os haya gustado el post, tened buena semana! 

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme.




Fotografía: Raquel Agüera & J.A Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home