Warm

miércoles, 19 de octubre de 2016



¡Hola a todos!
Hoy os traigo un look con colores cálidos
(de ahí el título) y con un poco de rollito cowgirl
o al menos a mí me lo parece jeje
¡Espero que os guste!

















Camiseta: zara | Vaquero: lefties | Cinturón: vintage | Sandalias: stradivarius | Chóker: buyincoins | Gafas: zaful


Bomber negra y outfit listo para este tiempo 💃🎉

Tenía muchas ganas de enseñaros este top/camiseta, me hice con el ya hace bastante, por mayo o por ahí, siento no haber podido traerlo antes por aquí, pero si me seguís en instagram ya lo habréis podido ver, combinado con rojo aquíaquí y aquí e incluso ya habréis podido ver este look aquí.
Los pantalones ya los conocéis de posts anteriores y las sandalias también. Sandalias que hace un par de semanas murieron. A diferencia de como le pasó a mi hermana, yo no tenía el ticket y me he quedado con ellas rotas! 😓 "En casa del herrero cuchara de palo". Pues eso me ha pasado a mí, os di un consejo que yo no he podido utilizar 😪
Os he dejado los links tanto de las gafas como el del chóker. Ya os enseñaré otras parecidas con las que también nos hicimos (mi sis y yo) de la misma página, y la colección de chókers con la que me he hecho, muchos de ellos también de buyincoins jeje

Yo estoy encantada con este look, me gusta mucho la combinación de colores, los complementos y además me parece mono y con un puntillo sexy al tener el escote cruzado y ser un top calado 😄😄
¡Espero que os haya gustado!

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme.




PD: Felicidades a todas las LAURAS 🎉
PD2:¡Mucho ánimo a todas las luchadoras! #pinkoctober 💪


Fotografía: Raquel Agüera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home