L.O.O.T.Y

viernes, 30 de diciembre de 2016


¡Hola a todos!
Ya solo queda un día para terminar el año, ¿nerviosos?
Yo ya lo tengo todo casi listo para mañana.
Como cada año espero poder traeros el post especial de noche vieja.
Si me seguís desde hace tiempo ya sabéis
que donde yo vivo el 31 de diciembre se celebra de una forma especial.
Os dejo las entradas de años anteriores para que podáis verlo:





















Sudadera: pull&bear (new) | Falda: stradivarius | Zapatillas: stradivarius | Gafas de sol: zaful | Reloj: zaful
Labial: 35.Rebel Red, Vivid Matte Liquid - Maybelline


L.O.O.T.Y ➡ Last Outfit Of The Year o último look del año al menos en el blog.
Ya sabéis que me encanta todo lo que brille, la purpurina y el glitter 😄 ✨ Así que cuando vi esta sudadera me tuve que hacer con ella. También me compré un par de faldas del mismo tipo de tela, espero poder enseñároslas pronto 😉 Como podéis ver, las gafas también siguen esta tendencia tan purpurinosa 💘 Otra cosa que también me gusta mucho es el reloj. Aunque no se aprecia bien en las fotos, es totalmente negro y sin números, menos las manillas que son plateadas y tiene una luna en el segundero. Me encanta y además ¿adivináis qué tiene en la esfera? Sí, habéis acertado, ¡purpurina! 👏👏👏
Creo que es una combinación genial para todos los días y por supuesto para estas fechas en las que prendas de este estilo son ideales y combinan a la perfección con todo el ambiente navideño 😃
Espero que disfrutéis y aprovechéis al máximo de estos dos días que quedan del 2016 y que empecéis el nuevo año con toda la energía y ganas posibles 💪🌟
¡Espero que os haya gustado!

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Un besazo enorme.






Fotografía: Raquel Agüera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home