#NocheVieja16

miércoles, 4 de enero de 2017



¡Hola a todos!
Antes de todo
¡FELIZ AÑO NUEVO!
🎉🎄💃🙋✨

Espero que hayáis terminado el año lo mejor posible, y que hayáis
empezado el 2017 aún maravillosamente mejor 😁

Como todo los comienzos de año, hoy os traigo un post especial
con muchas fotitos de mi Noche Vieja
¡Espero que os guste!





























Y aquí tenéis toooodo el reportaje de nuestro fin de año 😊👯
Como habéis visto, este año me disfracé de sirena junto a mi hermana, mi madre y mi padre como rey Tritón. La verdad que al igual que el disfraz de hada de la noche vieja pasada, este también me encanta muuuuchísimo jeje 
Mis amigos Fran, Ana y Ruben optaron por un disfraz de león y domadores. El grupo de Nerea, Paula, Mari, Fran y Raúl iban de dependientes de la tienda Tiger. Mi prima Lorena y su novio Antonio eran egipcios. Mi prima Celia iba de Úrsula (la mala de "La sirenita"), Bea era Teresa de las "Tres Mellizas" y Eva se disfrazó de vikinga.
Ya os he comentado que todos los años suele venir mucha gente de fuera de mi pueblo a celebrar la noche vieja aquí. Este año mi novio y sus amigos se animaron. Carmen se disfrazó de unicornio, Sheila y Jr de médico, Nano de Lord Comandante y el resto de ellos (Luque, Álvaro, Rau, David, Pablo, Paco y Germán) iban de abuelos 💃🌟

Como habéis visto para gustos los colores y así se crea una fiesta de Noche Vieja tan colorida, original y divertida 😁😁
¡Espero que os haya gustado!

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme.





Otros posts de Noche Vieja:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home