Mustard

domingo, 5 de febrero de 2017


¡Hola a todos!
Espero que estéis teniendo un buen fin de semana 💛
El look de hoy, como veréis a continuación, está basado en prendas sencillas
pero con el toque distintivo del color de la prenda principal.
¡Espero que os guste mucho!



















Jersey: zaful | Camiseta: primark | Pantalón: zara | Bolso: sammydress | Botines: xti


Ya habéis visto esta prenda, pero en otro color, en el post ZAFUL. Es talla única y la verdad que viendo la imagen de la web parecía más grande de lo que es realmente, aún así me gusta como queda, y no tenía nada así de ese color 👍
No se como quedará combinado con otro tipo de prendas y/o con otros colores, pero la verdad que con negro queda genial. Un color neutro con prendas llamativas siempre queda bien. El detalle cruzado que tiene el jersey en la espalda me parece muy mono y combinado con al camiseta de rayas creo que queda chulo 👚💛✨
El bolso lo tengo desde hace unos meses, me parece bastante ideal la verdad. Tiene un buen tamaño y es de buena calidad. Lo malo es que viene sin relleno y aplastado, por lo que me está costando darle forma, pero me gusta mucho. Un bolso negro básico para darle trote 👜
Mi hermana no se pudo esperar ni un día para estrenar el jersey, fue llegar y ponérselo 😂 El look al completo me parece cómodo pero con rollo y muy versátil, ideal tanto para un día de uni como para ir a pasear con las amigas o tomar algo 🙆😊

Nada más por hoy, espero que os haya gustado el look. Tengo en mente nuevos proyectos para el blog, además también tengo preparados nuevos posts de la sección #Glitterfriends, estoy muy contenta con todo esto y espero poder enseñároslo todo pronto 😄😄

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme

Redes sociales: Raquel


Fotografía: Laura A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home