RED

miércoles, 8 de febrero de 2017


¡Hola a todos!
Ya quedan poco menos de 7 días para San Valentín 😁❤️
En los post con looks de inspiración (Gamiss & Zaful) que hice hace unas semanas,
ya os comenté que dejando a un lado el tema del consumismo a mi este día
me gusta mucho, y que siempre me gusta llevar alguna prenda
o complemento de color rojo 👛💄👠

Este año me he adelantado un poco y he preparado una sesión especial
para esta fecha, por lo que a lo largo de esta semana y la que viene
podréis ver diferentes propuestas de looks para celebrar el día del amor ❤️❤️
¡Espero que os guste!






















Vestido: zaful | Chaqueta: stradivarius | Tacones: primark | Orejitas: aliexpress | Reloj: zaful
Labial: amore - Milani


Mi primera propuesta es muy sencilla: vestido entallado rojo, taconazo y chaqueta negra. Y como no podía faltar labios y uñas rojas.
Tengo un poco de amor-odio a este vestido. Me gusta mucho pero creo que la tela es un poco fina y al ser taaan pegado hace que se te note todo todito, sin embargo, cada vez que me lo pongo me roba el corazón. El tono de rojo me parece precioso, me gusta mucho el corte que tiene, y aunque carece de escote, me parece un vestido muy sexy 😏 Si seguís a mi hermana por instagram ya habréis podido ver alguna fotito con él puesto 📷☀️😍
La bomber aporta un aire desenfadado al look, además da el toque trendy al outfit, siendo una de las prendas clave de estas temporadas. 
Los complementos en negro creo que aportan fuerza al conjunto, y los tacones con plataforma y hebilla al tobillo nos ayudan a dar un toque elegante, ir más cómodas y con el pie sujeto, aunque llevemos un tacón alto 👠👠
Yo no usaría medias con este vestido por el hecho de que se marcarían demasiado. Usaría el look para lugares donde no hiciese demasiado frío o si se que aunque haga fresquito voy a estar poco tiempo en la calle. Ya depende de cada una, como se suele decir "quien quiere hermosura sufre cochura" 😜😜
Espero que os haya gustado el post de hoy, nos vemos muy prontito 😘

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme









Fotografía: J.A Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home