Girl

jueves, 13 de abril de 2017


¡Hola a todos!
Esta semana esta siendo un poco locura con tanto cambio de día de actualización por aquí.
Pero como comenté por mi instastories (@lauuurbi), esta semana iba a cambiar los días. 
En vez de martes y viernes, quería traer nuevo post miércoles y sábado.
Pero al final ha llegado el jueves y no había pasado por aquí.. lo siento pero con todas las cosas
de mi cumpleaños me ha sido imposible sacar tiempo antes. Espero que me entendáis 😉
Mi cumpleaños es el motivo de que cambiase esta semana los días de subida. Y es que he hecho fotos
"especiales" para el sábado, que es el día real de mi cumple (15 de abril) ya las veréis 😜

Y bueno, os dejo ya con el look de hoy
¡espero que os guste mucho! 😊


















Camiseta: pull&bear (new) | Pichi: primark | Medias: primark | Zapatillas: vans | Gafas: asos | Reloj: parfois
Labial: amore - Milani


Me gusta este pichi. De hecho los pichis y petos están de moda, lo que es guay. Pero cada vez que me lo pongo, no se si es porque es verde o no se, pero me recuerdo a los dependientes del starbucks o del tiger. Me da la sensación como que llevo un delantal en vez de un vestido. Pero bueno eso son cosas mías, no se que opinaréis vosotros..😆

Dejando de lado mis cavilaciones, este look me gusta mucho y me parece muy cómodo para el día a día. Como siempre tiene prendas y/o accesorios que le dan rollo y que lo mantiene dentro de las tendencias que se llevan ahora. Pero creo que es un outfit cómodo, que puedes usar tanto para ir a la universidad como para echar el día haciendo cosas del día a día tanto dentro como fuera de casa, entre otras situaciones. 
La camiseta me encanta. Tanto por el parche del pecho como por el color de los filos del cuello y mangas. Ya os la enseñé en el primer vídeo de mi canal de YouTube, que es un Haul de prendas de nueva temporada 😄

Nada más por hoy. Estoy muy emocionada y bastante atareada esta semana preparando la fiesta de mi cumpleaños, pero bueno siempre hay ratitos para aprovechar la semana de vacaciones y descansar 😊
Nos vemos pronto ¡espero que os haya gustado la entrada! 💘

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme






Fotografía: J.A Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home