Savage

viernes, 7 de abril de 2017



¡Hola a todos!
Aviso a tripulantes porque vienen pechá (muchas) fotos chulas. Algunas os pueden parecer iguales,
pero como en tema de tonos de labiales, todas tienen algo que las hacen diferentes 😜
De verdad que no puedo estar más encantada con esta sesión 😍
Me encanta el look, me encanta la localización y los fotones que hay 😁👏✨
¡Espero que a vosotros también os guste mucho!





















Sombrero: primark | Camiseta: stradivarius | Bralette: h&m | Cinturón: pull&bear (new) | Pantalón: bershka (new) | Chókers: zara (pack de 2) | Gafas: asos | Zapatillas: vans | Anillo: bershka | Pulsera: pandora | Reloj: zaful
Uñas by @raurbi


Para mi este look tiene un aire cowboy aunque a la vez creo que tiene rollo boho, y no se puede decir que esté fuera de tendencia. ¿Hay algo que se lleve más que los bralette y las transparencias? Yo no se que está pasando, pero a mí las últimas temporadas me están encantando. Tanto la anterior con el terciopelo y todas las prendas brillantes, como la de ahora con transparencias, más superposición, polipiel (como siempre), volantes, etc, etc, etc. ¿Se está llevando todo lo que me gusta? ¿O me gusta todo lo que se lleva? No tengo ni la más remota idea, pero lo que si se es que voy a disfrutar de las tendencias que se están llevando y tanto me fascinan 💘
Volviendo al outfit de hoy, se podría considerar veraniego, porque la camiseta no es que abrigue mucho, aunque si que pega calorcete. También podríamos clasificarlo como un look festivalero. Yo definitivamente lo usaría. Iría cómoda pero con rollo y muy a lo "Coachella" 😊 Hablando de todo un poco, ojalá yo en Coachella este año. Lady Gaga canta allí justo el día de mi cumpleaños 😱😍💔 Una pena no poder ir, pero bueno, queda apuntado en la lista de "cosas que hacer antes de morir" 😂

Y nada más, hasta aquí la entrada de hoy. Que me enrollo más que una persiana 😆 Espero que os haya gustado el post de hoy y os pueda servir de inspiración 😊 Yo este look lo usé para un medio día con amigos en el que fuimos a comer en una especie de feria con furgonetas de comida. Pero como os he dicho se puede adaptar a otras situaciones, solo tenéis que atreveros 😜

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme







Fotografía: J.A Luque
PD: las fotos de hoy no tienen nada de retoque
no creo que les hiciese falta 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home