Lightpink

viernes, 15 de septiembre de 2017


¡Hola a todos!
Sí, una vez más desaparecí y una vez más ¡AQUÍ ESTOY!
La verdad es que realmente no se cuanto va a durar esta reaparición, y es que hoy vengo tirando
de carrete. El look de hoy lo fotografíe hace bastante, pero simplemente me ha apetecido volver
a editar y escribir. Así que, aquí estoy. Espero que siga habiendo alguien al otro lado 😂













Camisa: pull&bear | Pantalones: stradivarius | Pendientes: h&m | Zapatillas: vans | Reloj: zaful
Labial: 22 amore - milani


Lo sé, ¿de qué os pueden servir estas fotos si toda la ropa es antigua? Pues como siempre es mi intención, espero que como todos mis looks, este os sirva de inspiración 😊

Volviendo a la primera foto, no, no se me han puesto los pelos verdes por el cloro de las piscinas. Si ya me seguíais sabéis que ya hace unos meses me decoloré y teñí el cogote. De lo que a lo mejor todos no os habéis enterado es que ahora mismo mi pelo es de 6 colores fantasía diferentes, además del rubio de las mechas y mi marrón natural 😜 Si me habéis seguido por instagram seguro que ya lo habéis descubierto, sino ya lo veréis e imagino que si vuelvo con los vídeos os lo explicaré todo 😉

Respecto al look, a mi simplemente me encanta. En tendencia con camisa de hombros al aire y color rosa. Rosa pastel que a mi parecer queda genial con un labial rojo como es éste (mi favorito 💄). Nada mejor que blanco para resaltar y unas buenas zapatillas para estar cómoda y darle el toque sport 😄😄

Espero que os haya gustado la entrada, que os alegréis porque vuelva por aquí y que esto siga con buen ritmo e incluso poder retomar mi canal, para contaros y enseñaros muchas cositas jeje

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme






Fotografía: J.A Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home