pedalboat

miércoles, 27 de septiembre de 2017


¡Hola Glitters!
Ha pasado algo más de una semana, pero me estoy tomando esta vuelta con calma.

Llevaba queriendo hacer fotos en la playa con mi nuevos bañadores y bikinis desde antes de verano.
De momento he hecho este "sueño" realidad con uno de ellos.
Esta vez las fotos son con el móvil y sin más edición que la propia instantánea del Iphone.
Sin más, espero que os guste la entrada 😘





















Bañador: zaful
Gafas amarillas: asos | Gafas rosas: zaful


Como siempre, y en mi línea, os acabo de dejar dosmilquinientas fotos 😂 
Esta vez tenía fotógrafo nuevo, que tiene un truco: no parar de disparar. Y claro después  te encuentras con 200 fotos de las que tienes que hacer una "pequeña" selección. Así es como acabo haciendo entradas tan laaargas.
Pero bueno, yo estoy contenta y es imposible dejar en la carpeta muchas de estas preciosas fotos, espero que vosotros también opinéis lo mismo jeje

Respecto al look, la verdad que no tiene mucho misterio, y menos ahora que ha acabado el verano... Pero como ya os he dicho me apetecía mucho hacer estas fotos. 
Me enamoré del bañador en el primer momento en que lo vi. Os diría que es perfectamente adaptable para la calle como si fuese un body, con un short  vaquero o algo así. Pero en mi caso mentiría 😂 Yo me cogí una talla M, que como veis no es que me este grande ni pequeño. Y aunque me parece una preciosidad de bañador, todo el tiempo tenía la sensación de que se me iban a ver las tetas 😅 Puede (que en mi caso) me estuviese un poco corto de cuerpo o que necesitara estirarse. A lo mejor alguien más pequeño no tiene esta sensación con él puesto, pero bueno. El estampado me parece lo más, el volante le da un toque muy cuqui y además ayuda a dar volumen en el pecho a las chicas que tenemos poco. En resumen, con estas páginas hay que tener cuidado con las tallas, pero os lo recomiendo muchísimo. La tela es de buena calidad, tiene forro, "relleno" en el pecho y es monísimo 👙💖

Por hoy ya dejo de dar la tabarra y me voy. Espero no tardar mucho en volver por aquí 😊 Como siempre, por si queréis saber más de mí, al final os dejo mis redes sociales 📲

¡Muchísimas gracias a todos por estar un día más ahí!
Un besazo enorme







Fotografía: Aitor Fernández




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home