Lines

miércoles, 26 de febrero de 2014



Bienvenidos un día más a Glitter of April ^^
Hoy os traigo un look basado en un crop top y una falda skater, una combinación de prendas que se ha convertido en mi arma infalible. Os dejo con las fotos, espero que os guste el post! :D










Como os he dicho al principio de la entrada, últimamente, el conjunto de prendas que más utilizo es croptop-faldaskater. Aunque todavía hace frío (aunque aquí depende del día), no hay semana en la que al menos una vez utilice estas prendas juntas. Además, en estas rebajas he aprovechado para llenar mi armario de estas prendas que me parecen tan geniales :) Este crop top tiene las mangas extra largas, creo que había uno parecido en zara, aunque no estoy segura. Me ha gustado tanto que he ido a por uno negro y uno gris del mismo modelo, también cogí algunos de manga corta que ya iréis viendo por aquí. 
El gorrito verde fluor con pinchos es una de las cosas que compré en el pedido a Aliexpress, abajo os dejaré el link directo por si os interesa, lo hay en muchos más colores :p

Si os animáis, podéis dejarme en los comentarios que os parece la combinación de crop top + falda skater, y lo que opináis de estas prendas por separado ;)









Hace unas semanas descubrí la página web Born Pretty Store y me encantó porque tiene cosas super chulas y muy baratas. Yo ya le he echado el ojo a varias cositas, supongo que más adelante os las enseñaré por aquí... Contacté con la página y me han proporcionado un código de 10%  de descuento para que todos podáis utilizar. Si ya son baratas las cosas, con el descuento será una compra ideal, buena, bonita y barata jaja. Espero que os sirva mucho ^^
El código es: LAUT10









Crop top: stradivarius (sales)
Falda: stradivarius
Sombrero: primark
Gorro: aliexpress (aquí)
Zapatillas: lefties


Espero que os haya gustado la entrada y la sorpresita del código de descuento ^^
¡Muchísimas gracias por estar un día más ahí! ..Espero poder ponerme lo más pronto posible al día con vuestros blogs y comentarios :)
Un beso enorme 



Fotografía: Alberto Enríquez


6 comentarios:

  1. Ayyyyyyy tocaya me encanta! Había visto un look parecido en algún lado y en las rebajas fui directa a por un crop top de rayas y una falda skater pero nada, me sientan ambas fatal... :( La idea de poner en gorro en verde neon me encanta y encima tiene pinchos ya... amor infinito!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese crop y también lo uso mucho, es muy cómodo y bonito; me encanta como lo has combinado con la falda skater y el sombrero negro.
    En verano paso varias tardes con mis amigas en ese mirador charlando con esas vistas, es genial eh? jaja
    Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha gustado mucho mucho el outfit! Yo también uso mucho esa combinación. Te confirmo que sí, hay un crop top como ese en Zara, yo lo tengo en azúl. ^^ Me he enamorado del sombrero negro, es precioso.
    ¡Un besito guapa!
    www.fielatustilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Super chulo el look! el gorrito verde es una pasada de bonito! tengo una faldita super parecida y todavia no la e estrenado, con este frio... jejeje un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit la verdad es que la falda skater tiene una y mil combinaciones
    Por cierto muy buenas elecciones las de los gorros(el de pinchitos es amor)
    Un besito <3333
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esta temporada he visto esta combinación por todos lados y me encanta!! Te queda genial y esa falda es super ponible!
    Te he descubierto hoy y por aqui me quedo!!
    Te invito a que te pases a echarle un ojo a mi blog guapa:
    http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home