Fée

domingo, 2 de marzo de 2014



¡Hola!
Espero que todos los andaluces hayáis tenido un buen un puente o Semana Blanca (quien la tuviese). A los que no hayáis tenido nada, espero que por lo menos hayáis podido disfrutar del carnaval ^^
Hoy dejo atrás los conjuntos de falda skater y crop top para enseñaros éste, que tiene jeans y jersey, y que tenía muchas ganas de enseñaros. ¡Espero que os guste!








Llevaba varias semanas queriendo hacerme fotos con este look, pero no había podido, y el día que por fin pude hacía muchísimo viento, y además se nos quedó la cámara sin batería cuando estábamos terminando. He aquí la explicación a que salga en varias fotos tocándome el pelo, y a que no pudiésemos hacer primeros planos de los complementos, así que os hablaré de ellos por si a alguien les interesan.
El collar es de una cruz dorada que está en horizontal, lo compré el año pasado en bershka. El anillo es dorado y cuelga una plumita del mismo color, es de la nueva temporada de stradivarius, que viene en un paquetito de 5 o 6 anillos, venía otro igual pero en un tono gris oscuro casi negro. Y por último, la pulsera es una simple cadenita dorada que en medio tiene una especie de rectángulo, es de primark y venía en un paquetito de tres pulseras (las otras dos tienen un triángulo y una flecha), y que yo compré pensando que eran collares -.-" aún así estoy contenta con ellas.









Desde que me hice con esta parka no he parado de combinarla. Cada vez que dudo en que abrigo coger recurro a ella y la mayoría de las veces queda bien. Esta vez la combiné con mis jeans de primark que son muy cómodos y que uso mucho también, mis botines marrones, que ya habéis visto antes por aquí y un jersey doradito con algunas lentejuelas que compramos en el mercadillo. Ya os he mostrado antes prendas o complementos del mercadillo (o street market que suena más cool), y es que me gusta ir a estos sitios. Muchas veces hay prendas bonitas, a buen precio y que tiene buena calidad, así que, no me avergüenzo de decir que compro en estos sitios, no te hace ser menos persona o que tengas menos estilo. El truco está en saber elegir y combinar bien las prendas.Volviendo al tema que nos incumbe, para darle color al outfit, añadí este precioso pañuelo de flores fucsias que veis y un labial rosita. Como toque final y diferente, una corona de flores blancas que compré hace varios años en una excursión que hice a Gibraltar con el instituto :p #informaciónadicional jajaja









Parka: pull & bear
Pañuelo: stradivarius
Jersey: mercadillo
Pantalones: primark
Botines: mercadillo
Anillo: stradivarius (new)
Pulsera: primark (new)
Collar de cruz: bershka
Corona de flores: accessorize


Como última información, deciros que he decidido no poner old u old season cuando una prenda sea de temporadas pasadas. No pondré nada, solo especificaré cuando sea nuevo o de rebajas. Sí os pondré de donde es cada prenda aunque ya no esté en tienda por si os pudiese ayudar o simplemente como información. 
Espero que os haya gustado el look :D ¡¡Muchísimas gracias por estar ahí!!
Un besazo enorme 




Fotografía: Alberto Enríquez

PD: Recordad que tenéis un 10% de descuento en la página Born Pretty con el código LAUT10 ^^


8 comentarios:

  1. Pero que outfit más bonito!
    Me gusta un montón el toque dulce de la corona de flores y la parka militar con esos detalles en las muñecas
    Unas fotos geniales (como siempre)
    Un besito <<33
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, el trasero del jersey es precioso y me encanta la parka! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Eso es el Coín??? no me suena el sitio..jejejej!!
    Me encanta el jersey por detrás..cuando llegue mas la primavera y te lo puedas poner sin nada debajo va a quedar ideal!
    Muchísimas gracias por tus comentarios Lau..me hacen muchísima ilusión..he visto que te han gustado mis adquisiciones, ya sabes que cuaquier duda que tengas no dudes en escribirme,el bolso si lo miras por aliexpress tiene q estar muxo mas barato y seguramente sea el mismo.
    Un besazo preciosaa!!

    ResponderEliminar
  4. El jersey es muy bonito con ese detalle en la espalda y la coronita de flores es mi debilidad, nada más empiece el buen tiempo empezaré a sacar las mías, aportan alegría a los looks y los hace más especiales. A ver si llega ya el buen tiempo y podemos colgar los abrigos de una vez jaja
    Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pañuelo, tiene unos colores muy vivos y le da alegría al outfit, y ya de la coronita de flores ni hablemos ¡Que cosa más cuca por favorrr! Por cierto, te voy a decir algo que no viene a cuento ¿Te han dicho alguna vez que te pareces a la prota de Tiempo entre costuras? xdd
    Besos <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que monina con esa coronita de flores!!!
    Me encanta, porque es un look sencillo pero con un toque super mágico
    De princesita de cuento jijiji :) Hablamos prontito vale? muchos besos mi amore
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que monada de look Laura! Me encanta el jersey, la espalda es perfecta para esta primavera y el toque de la corona de flores no puede quedar mejor (es muy de mi estilo) Coincido con lo que dices de la parka, es algo que combina con todo y perfecto para el día a día así que siempre vas perfecta. Un besito guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que guapa:), nos encanta el pañuelo es precioso!!

    un besito!!

    lamodemeurtjeune.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home