BHD

domingo, 23 de marzo de 2014



Hi!
Oficialmente, ya estamos en primavera!!  Me encanta esta época, sobre todo por el colorido...aunque en este look no haya demasiado :p










Hoy os traigo un look muy sencillo/básico/normal. Como veis es simple, el toque está en el gorrito y el color que le aportan las vans, el collar y el labial. Desde que vi este gorro me encantó, y al final he conseguido hacerme con él por un precio razonable, es decir, por menos de 10 euros porque tampoco es una cosa que yo me ponga demasiado, aunque me guste muchísimo. El collar también me gustó mucho cuando lo vi en las rebajas, pero me está costando combinarlo, me suelo poner mucho más el águila sola. Y por lo demás, el look está basado en mi ya super conocida falda skater negra y un crop top gris, que compré en las rebajas por unos 3 o 4 euros, y que es igual que el de rayas que ya os enseñé (podéis verlo aquí).









Ya estamos en marzo, a finales casi. Los jardines están repletos de flores y es algo que me encanta. Todos los años se me antoja poner flores en mi balcón, lo malo es que siempre se me terminan muriendo -.-" tendré que plantearme pasarme a las de plástico jaja. Ya estamos en primavera, y eso significa que ya mismo es mi cumpleaños. Mi cumpleaños es una fecha que me encanta. Que bueno cumplir años y que malo crecer. Realmente me encanta cumplir años, personalmente quiero durar mucho, pero que ¿raro? hacerse mayor. Parece un drama y solo voy a cumplir veinte, ¡¡20!!, ya abandono los dieci... ahora una "etapa nueva". Realmente seguiré siendo yo, eso es obvio, pero ya hay otras responsabilidades (supongo). A los veintipocos, si todo va bien, habré acabado mi carrera y después a plantearme que hacer ¿viajar? ¿estudiar otra cosa? ¿no hacer nada? ¿buscar trabajo?, la verdad es que no tengo ni idea..aún tengo tiempo para pensarlo. Por ahora me centraré en el presente, en disfrutar del día a día, de la gente que me rodea, de mí con 19, 20 o los que sean, que la vida son dos días y hay que aprovecharlos o eso dicen jaja.









Crop top: stradivarius (sales)
Falda: stradivarius
Collar: pull &bear (sales)
Zapatillas: vans
Gorro: aliexpress (aquí)


Espero que os haya gustado el look y la entrada en sí :)
Siento no estar contestando los comentarios y que no me veáis mucho el pelo por vuestros blogs. En cuanto pueda me pongo al día, no obstante, aunque no comente os visito a menudo ;)
¡¡Muchísimas gracias por seguir ahí!!
Un besazo enorme hermosuras 




Fotografía: Alberto Enríquez


PD: Para la semana que viene, lo más probable, es que os traiga un post diferente ¡Disfrutad de la semana! LOVE LOVE LOVE

5 comentarios:

  1. El gorrito lo he visto un par de veces por Tumblr y me tiene enamorada!
    ¿Cumples veinte?Yo te echaba alguno menos la verdad
    El crop top y la falda juntos quedan genial
    Un besito guapisima <33
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre, a mi también me encanta la primavera y la verdad es que el outfit de mi último post tampoco tiene colores muy primaverales, ya que al fin y al cabo, el frío no nos ha abandonado. Un besito y te espero en mi nuevo post :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !
    Me encanta la combinación del outfit !
    La falda es un amor !!
    Yo también la tengo y ojalá pudiera ponermela todos los días porque es muy cómoda
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapaa estas! Me encanta el toque que le dan tus collares a todo el conjunto :) NUEVO POSTT !!
    myownstylerighthere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. and on this post the same beanie! so funny xD Nice look :)

    Xxx
    Cécile
    http://sapetoibien.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home